Calificación 4.9 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Formato de venta: Unidad
Marca: 3M
Ancho: 9 cm
Marca | 3M |
---|---|
Modelo | Tegaderm+ pad |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de gasa | Hidrófila |
---|---|
Es estéril | Sí |
Ancho x Largo | 9 cm x 15 cm |
Este producto de 3M™ Tegaderm™ + Pad 3589es dos en uno: estéril y reduce los tiempos de aplicación. Esto significa que puedes confiar en su seguridad y eficacia, ahorrando tiempo valioso en el cuidado de las heridas.
La capacidad moldeable de este apósito permite que el exudado sea absorbido por la capa de rayón y se distribuya por capilaridad en toda la almohadilla. Esto reduce aún más el riesgo de maceración y permite que el apósito se mantenga en su lugar durante períodos más prolongados.
Además, la almohadilla no deja residuos o hilachas después de su remoción y no compromete el proceso de cicatrización de la herida. Esto garantiza una experiencia cómoda y segura tanto para el paciente como para el profesional de la salud.
Es importante tener en cuenta que este apósito no debe utilizarse en heridas infectadas, siguiendo las recomendaciones de 3M® para un cuidado adecuado de la herida.
El 3M™ Tegaderm™ + Pad 3589 es un apósito estéril transparente con una almohadilla absorbente no adherente que controla el exudado leve. Es suave con la piel y permite al paciente bañarse sin preocupaciones.
Aplica este apósito posquirúrgico especialmente en áreas donde se espera hinchazón o movimiento. Su diseño versátil y efectivo lo convierte en una opción ideal para el cuidado de heridas.
No comprometas la calidad del cuidado de tus heridas. ¡Adquiere ahora el 3M™ Tegaderm™ + Pad 3589 y asegúrate una cicatrización óptima y un proceso de recuperación más rápido!
Ancho Total: 9 cm
Autoadhesivo: No autoadhesivo
Color del Producto: Transparente
Departamento: Quirófano-Cirugía, Pediatría, Radiología, Cardiovascular, Centro de diálisis, Unidad de cuidados intensivos, Médico-quirúrgico, Cuidado de las Heridas, Oncología, Ortopedia, Emergencia, Trabajo de parto y alumbramiento, Cuidados de emergencia
Hipoalergénico: Si
Impermeable: Si
Longitud total: 15cm
Látex: No
Tipo de Apósito: Apósito Island
Área y Condiciones Terapéuticas: Laceración, Heridas quirúrgicas, Abrasiones, Quemaduras,
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 4 de 5
No es para usar con heridas exudativas.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y de una calidad única en el mercado.
Calificación 5 de 5
Impecables ! son perfectos. Gracias!.
Calificación 5 de 5
Muchas gracias por el apósito adicional.