Paga en cuotas

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 36 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por AGRONEWEN SPA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características
No contiene saborizantes artificiales
No contiene preservantes
No está sometido a hidrogenización
Es libre de grasas trans
No está refinado
No está blanqueado ni desodorizado
Se solidifica cuando la temperatura ambiente baja los 25 grados Celsius aproximadamente, y se pone líquido cuando se supera esa T°. Esto es completamente normal y no se ven sus alteradas sus propiedades nutricionales.
Sabías qué...
Antioxidantes: tiene propiedades antioxidantes ya que es muy estable y reduce la necesidad de vitamina E, al contrario de otros tipos de aceites que generan una deficiencia de ésta. Algunos estudios indican que el aceite de coco mejora la habilidad del cuerpo para utilizar los ácidos grasos Omega 3.
Glicemia: el consumo habitual de aceite de coco permite pasar varias horas sin tener qué comer y mantener una adecuada cantidad de azúcar en la sangre, evitando así, síntomas de hipoglicemia.
Glándula tiroides: algunas grasas insaturadas y cocinadas generan una baja en el metabolismo, contribuyendo a la aparición de síntomas hipotiroideos y el aumento de peso. El aceite de coco utilizado con regularidad ayuda a restablecer el funcionamiento de la tiroides y acelera el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso.
Piel: el aceite de coco utilizado como loción, ayuda a proteger la piel del sol y es altamente hidratante.
Usos
El aceite de coco puede ser ingerido directamente. Una rica idea es sacar una cucharada y agregarle un poco de miel….es delicioso!

También lo puedes utilizar para preparar aderezos para ensaladas, agregarlo a cualquier tipo de batido (de frutas, de superalimentos, de chocolate, etc.), y para lo que más nos gusta a nosotros es para cocinar, ya que al ser estable, no se vuelve rancio al someterlo a altas temperaturas, por lo que sigue siendo muy saludable incluso cuando hemos cocinado u horneado con él.

El aceite de coco es increíble para la piel. Lo puedes usar en el rostro para mantenerlo suave y protegerlo del frío, calor y sol (naturalmente el aceite de coco proporciona protección factor 15).

Se recomienda consumir de 1 a 4 cucharadas diarias.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!