Valvula Vvti Toyota Yaris 2001 - 2016 Su1010válvula Carro
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
[Ajuste del vehículo]: Compatible con Toyota Echo 2000-2005 Gasolina, Prius 2001-2009 Gasolina, Yaris 2006-2016 ELECTRIC/GAS; Compatible con Scion xA 2004-2006, xB 2004-2006, L4 1.5L
[Número de referencia]: 1533021010, 1533021011, 1533021020, VVT162, 917-210, 917210
[Especificaciones]: Color/acabado: plateado/cincado; Tipo de enchufe/conector: enchufe y enchufe; Material de la carcasa: Plástico; Cantidad de terminales: 2 pines; Tipo de activación de solenoide: electromagnético
[Contenido del paquete]: Cantidad del paquete: 1 solenoide de sincronización variable del motor.
[Atención al cliente]: al ser completamente nuevo y resistente, este solenoide de sincronización variable de válvulas (VVT) del motor es la opción ideal para el reemplazo directo. Valoramos mucho su satisfacción y nos esforzamos por brindarle una buena experiencia de compra.
_____________________________________________
Estimados compradores y amigos, Bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutaras de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la Bienvenida a su compra, podemos coordinar entregas y retiros. Efectuamos Boletas o Facturas.Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar. Para emisión de factura, enviar datos al momento de la compra!Si tiene alguna pregunta"
Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
_____________________________________________
Le invitamos a verificar todos los productos disponibles en el siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1377656462
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________
Importante: Postventa y Revisiones
A nuestros valiosos clientes:
Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.
Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!