Calificación 4.7 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Precio por 100 gramos:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Formato del té | Hebras |
Unidades por envase | 20 |
Peso neto | 40 g |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|---|
Beneficios | Desintoxicante |
DIENTE DE LEÓN HIERBA
BENEFICIOS:
Nutritiva: las hojas de diente de león se pueden comer crudas o cocidas, presentan un rico contenido nutritivo en vitamina A, C, E y K también despunta en vitaminas del grupo B y minerales como hierro, calcio, magnesio, potasio y silicio. Finalmente es rica en inulina, un tipo de fibra que refuerza la microbiota intestinal.
Digestiva: es un tónico amargo que favorece la estimulación de jugos gástricos implicados en la digestión. Por su contenido en inulina ayuda a mejorar estados de estreñimiento y en síndrome de colon irritable por su contenido en fibra y efecto prebiótico.
Colerética y protectora hepática: ejerce acción sobre el hígado y la vesícula biliar favoreciendo la formación y secreción de bilis, lo que facilita la digestión de las grasas y previene la formación de cálculos biliares. Asimismo también tiene la capacidad de regenerar el hígado y protegerlo de sustancias tóxicas.
Diurética: favorece la producción de orina y ayuda a eliminar el exceso de agua de nuestro organismo, por lo que se recomienda como tratamiento de cálculo de riñón y depurativo en general en curas estacionales.
PREPARACIÓN:
Hervir el agua y retirar del fuego.
1 Añadir 2 cucharadas de hojas y raíces de diente de león secas por cada taza de agua.
2Tapar y dejar reposar 10 minutos antes de tomar.
3 Se puede endulzar con miel.
Se pueden tomar hasta 3 tazas por día.
Formato 1 kilo
PRODUCTOS 100% NATURALES / NATURISIMACL
ENVIOS A TODO CHILE
REALIZAMOS FACTURAS
VENDEMOS POR MAYOR Y POR MENOR
Garantía del vendedor: 6 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Maravillosa hierva, la uso siempre.
Calificación 5 de 5
Super bueno el producto yo lo tomo hace años.
Calificación 5 de 5
Excelente, pero un kilo es demasiado si solo quieres probar, llené dos tarros de kilo de arroz y aun tengo en la bolsa. Excelente producto, recomiendo si quieres partir uno más chico, pero siquieres para rato está ok.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Buen producto. Cumple con las espectativas.