27% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Marrón
Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNCHENGHONGSHIDAI-CLF

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Diseño elegante, nuevo, de alta calidad.

1. GRAN CAPACIDAD: esta riñonera puede contener teléfonos celulares, llaves, dinero, tarjetas, billetera, boletos, efectivo, tarjetas de crédito y más.

2. MATERIAL Y TAMAÑO: esta bandolera multiusos está hecha de cuero genuino duradero. El forro interior de tela protege los artículos de rasguños y abolladuras. Las billeteras móviles se pueden usar durante mucho tiempo con un mantenimiento mínimo.

3.Cómo llevar: este bolso tiene una correa trenzada larga desmontable, que se puede usar como bandolera y se puede ajustar de acuerdo con la longitud deseada. El lazo para cinturón en la parte posterior le permite colgar un pequeño bolso de viaje en su cinturón, se adapta a cinturones de hasta 2.7 de ancho.

4.DETALLES DE LA CORREA PARA LOS HOMBROS: esta riñonera con correas para los hombros se puede poner o quitar fácilmente. La correa para el hombro es desmontable y ajustable. Viene con 2 hebillas giratorias con función de cierre a presión para evitar enredos y fácil de quitar.

5. MULTIFUNCIONAL - Esta riñonera con bandolera es perfecta para viajar, pasear al perro, andar en bicicleta, escalar, acampar, ir de excursión, trabajar y cualquier otro deporte al aire libre. Esta funda para teléfono celular es un gran regalo para el padre, el esposo y todos los que amas, como regalo de Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre.

Nota: Si necesita facturas o recibos, solicítelos en el mercado libre cuando realice un pedido. Las facturas o recibos se le enviarán junto con los productos. Tome nota. No lo haremos emitir un problema después de que el producto llegue a la factura.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!