6% OFF
Llega mañana

Color:Negro

Stock disponible

Minifiestascl

+500 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Ancho: 4.3 cm

Marca: Genérica

Altura: 8 cm

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
candado con clave

Otros

Forma del candado
Redondo
Tipo de apertura
Combinación numérica
Altura x Ancho
8 cm x 4.3 cm

Descripción

1.No se necesitan llaves, se puede salir sin cargas, no hay necesidad de llevar muchas llaves como los candados normales.

2.Toda la estructura mecánica puede soportar entornos externos hostiles y tiene una amplia gama de usos.

3.Se puede cerrar con llave en el cabezal de la cremallera del equipaje, en los cajones, en los armarios, etc., y se puede bloquear con contraseña con funciones especiales también puede bloquear computadoras portátiles, carritos de bebé, esquís, pieles de candado y otras prendas de alta gama, candados de automóviles, etc. La cerradura combinada de la TSA también se puede utilizar para desempacar inspecciones en aduanas y aeropuertos internacionales.

4.Alta seguridad, manejo simple y el tiempo de desbloqueo es relativamente corto.

5.La cantidad real de contraseñas es alta, 10.000 tipos de contraseñas para contraseñas de 4 dígitos con candado y la probabilidad de desbloqueo de prueba es casi nula.

6.La forma es elegante y hermosa, fuerte y confiable, la superficie del candado se puede personalizar con cualquier color y patrón que guste al huésped. El precio es moderado, no solo práctico sino también adecuado para la promoción de regalos.

Especificación
Estado: 100 por ciento Nuevo
Color: negro
Tamaño: 80 x 40 x 21,5 mm/3,15 x 1,57 x 0,85 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 120 g
Aplicación: equipaje, bolsa de viaje, maleta con ruedas, armario de almacenamiento, cajón, regalo de empresa, regalo personal, regalo, producto promocional.

Lista de paquetes:
1 candado con contraseña de combinación de 4 dígitos



LISTA TOTAL DE PRODUCTOS en este LINK

https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_198674338


- RETIRO DE PRODUCTOS DE FORMA PRESENCIAL EN: Local Establecido GALERIA PASEO SAN AGUSTIN (A 3 CUADRAS DE METRO SANTA LUCIA - UNIVERSIDAD DE CHILE - PLAZA DE ARMAS)
De Lunes a Viernes de 10 a 19hrs - Sábados de 10 a 15 hrs. (DIRECCION EXACTA POSTERIOR A LA COMPRA).

- ENVIOS A DOMICILIO EN EL DÍA por medio de MERCADO ENVÍOS FLEX (SOLO SANTIAGO y en comunas habilitadas) en COMPRAS REALIZADAS ANTES DE LAS 12:00 hrs.
LOS DESPACHOS SE REALIZARAN DESDE LAS 14:00 HORAS HASTA LAS 22:00 HORAS, para poder cumplir las entregas en el mismo día.

- DESPACHOS A TODO EL PAIS a través de Bluexpress (envíos a domicilio) UNICAMENTE MEDIANTE LA PAGINA DE MERCADOLIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor