en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

TIENDAS JAVER & JAVERCL

+50 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Mademsa
Modelo
Essential 7 ECO
Tipo de alimentación
A gas

Otros

Tamaño del tiraje
12 cm
Tiempo de calentamiento
7 l/min
Tipo de encendido
Electrónico
Tipo de control
Con perilla
Eficiencia energética Chile
B
Tipo de alimentación del encendido
Pila
Tamaño de la pila del encendido
D
Tamaño de las conexiones de agua
1,27 cm
Altura x Ancho
49.5 cm x 33.1 cm
Profundidad
17,1 cm
Con regulación de agua
Con sensor de fuga de gas

Descripción

Calienta agua en tu hogar de una manera simple y rápida, para disfrutar de un buen baño o utilizarla para la limpieza e higiene de tu cocina.

Agua caliente ilimitada
El calefont a gas permite un mayor ahorro comparado con los consumos de los de tipo eléctrico. Son ideales para familias o grupos numerosos, ya que pueden calentar más agua por hora que los sistemas eléctricos.

Una opción ideal
Elegir un calefont a GLP es una gran idea cuando se piensa en hogares o comercios. Se consideran una gran opción a la hora de obtener el agua caliente necesaria para toda la familia.

Este producto cuenta con 2 años de garantía siempre que se instale con un técnico certificado Mademsa.
Se recomienda no instalar en la cocina ni en el baño.

Consulte el manual para más información.

____________________________
Preguntas Frecuentes:
•¿Son Nuevos y Originales?
>Sí, todos nuestros productos son nuevos y originales, somos distribuidores oficiales. Todo se envía en sus empaques originales y sellados.

•¿Tienen Garantía?
>Sí todos los productos cuentan con garantía legal de 6 meses. Esto incluye fallas de fabricación o deterioro prematuro de una prenda. Sí tienes algún inconveniente de este tipo contáctanos por mensajería interna.
Sugerimos NO ABRIR RECLAMOS ya que esto retrasa considerablemente la resolución ya que Mercadolibre necesita 10 días para resolver.
Envíanos un mensaje privado si tienes algún problema y lo resolveremos más rápido.

•¿Emiten Boleta o Factura?
>Sí, por defecto todas las compras van con boleta. Sí necesita factura, favor enviar por mensajería interna los datos de la empresa inmediatamente después de su compra.
Sí enviamos el producto y luego escribe el mensaje, por defecto irá con boleta y no podremos revertirlo.

Somos Tienda Javer, distribuidores oficiales de las mejores marcas. Búscanos para encontrar más productos como este, con el mejor precio, servicio y tiempos de entrega.

Preguntas y respuestas