25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GUERRERO SPA

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

5 en 1 Herramienta
Kit de limpieza de teclado es una herramienta de limpieza multifuncional que incluye 5 desmontables - partes: cepillo de nylon, esponja flocada, cabeza flocada de alta densidad, punta de metal y extractor de keycap. El perfecto limpiador de teclados y auriculares.

Limpieza eficaz
La esponja flocada limpia el polvo de la carcasa de carga inalámbrica de los auriculares a 60 grados sin ángulo muerto. La punta de metal puede limpiar el polvo obstinado. El cepillo de alta densidad puede limpiar la suciedad de la salida de los auriculares. Cuida tus auriculares y protege la salud de tus oídos al mismo tiempo.

Ampliamente aplicable
Cuatro cabezales de limpieza, multiusos, limpia a fondo todos los rincones de su teclado y auriculares y ordenador, eliminación de polvo y suciedad. Adecuado para la mayoría de los auriculares Bluetooth inalámbricos, auriculares, micrófonos, ordenadores, cámaras digitales, relojes, etc en el mercado.

Material de calidad
El kit de limpieza de teclado tiene un diseño muy elegante. Con un mango recto y uno para cada extremo, el cepillo de nylon suave especialmente seleccionado permite una limpieza profunda sin dañar, rayar o maltratar el teclado, los botones o la pantalla. Su limpieza delicada y profunda le da a su electrónica un refresco rápido y fácil. Mantiene el teclado de su ordenador con un aspecto brillante y reutilizable.

Innovador y práctico
Con un sencillo extractor de teclas para extraer fácilmente las tapas de las teclas. Se puede utilizar para sacar las teclas del teclado para una mejor limpieza del interior del teclado. El kit de limpieza de teclado de cerdas suaves es la mitad del tamaño de un lápiz y el diseño oculto de doble extremo es muy práctico y satisface una variedad de necesidades de limpieza. Es fácil de llevar a todas partes.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!