Calificación 4.8 de 5. 79 opiniones.
79 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
+5 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características de los calcetines:
- Tejido: 80% Lana Merino + 15% Poliéster + 4% Nailon + 1% Licra
- Las fibras técnicas avanzadas eliminan el sudor y la humedad. Son cómodos y mantienen los pies secos. Este calcetín de senderismo se mantiene fresco en el verano y cálido en el invierno.
- Estos calcetines te entregan comodidad y calidez en condiciones extremadamente frías y te ayudan a evitar ampollas durante actividades al aire libre de alto impacto.
- Calcetines unisex, en dos tamaños, aptos tanto para hombre como para mujer.
- Contenido: 1 par de calcetines
Somos HB Productos
Puedes mirar nuestras otras publicaciones en este enlace: https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1360840613
Calificación de características
Es abrigado | |
Relación precio-calidad | |
Elasticidad de la tela | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
22 comentariosLas calcetas térmicas ofrecen excelente calidad y son muy efectivas para mantener los pies calientes, incluso en temperaturas extremas. Son cómodas, no generan mal olor y mantienen su forma tras el lavado. Además, presentan una buena relación calidadprecio, siendo una opción ideal para actividades al aire libre en climas fríos.
Calificación 5 de 5
Me sorprendió el material de los calcetines muy calentitos para realizar trekking.
Calificación 5 de 5
Son espectaculares, me he comprad otro par para el invierno.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, subi la montaña a menos 12 grados y me salvaron la vida.
Calificación 5 de 5
Fueron mucho mejor de lo que esperaba. De partida son super comodas y que hablar, muy abrigadoras. Ademas, no tienen costuras asi que son ideales para evitar molestias cuando se camina mucho, por lo que no solo las recomendaria para trekking en epoca helada, sino que para uso diario de cualquier persona que camine mucho o quiera tener sus pies abrigados.
Calificación 5 de 5