Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

PARACHOQUES TRASERO HEAVY DUTY LD2 CHEVROLET SILVERADO 2019 EN ADELANTE, WINGO.

El parachoques es una parte crucial de cualquier vehículo y Wibo ofrece un diseño de alta calidad que brinda protección y estilo adicionales. Los parachoques de la marca Winbo están diseñados para adaptarse a tu vehículo, lo que garantiza un ajuste perfecto y una apariencia elegante.

El parachoques trasero Heavy Duty LD2 Winbo es una pieza de alta calidad diseñada para brindar una protección extra a tu vehículo. Este parachoques está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace ideal para vehículos que se utilizan en terrenos difíciles y condiciones extremas. Además, su diseño está pensado para mejorar la apariencia de tu vehículo y agregarle un toque de estilo.

¿TIENES DUDAS? Danos el NÚMERO DE CHASIS de tu vehículo para asegurarnos que el repuesto sea el que necesitas.

FACTURAMOS: Sólo tienes que indicarnos que necesitas factura para tu compra.

ENVÍOS: Enviamos a todo Chile a través de Starken y Chilexpress. Todos los envíos vía Starken tienen un 10% de descuento. Los envíos vía Chilexpress solo se realizan a agencias no a domicilio.

GARANTÍA: Todos nuestros productos tienen el derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. La garantía es válida sólo cuando el producto no ha sido manipulado y debe venir en las mismas condiciones que se recibió.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!