en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Bling Jewelry
Modelo
IY-2005-S
Color
plata.

Otras características

Peso
0.01 kg
Género
Sin género

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Esta impresionante pulsera de ojo malvado de cristal es una pieza de joyería que lo tiene todo. Este brazalete de plata esterlina contra el mal de ojo combina moda y estilo, al mismo tiempo que aleja los malos espíritus y trae suerte a quien lo lleva. La joyería del mal de ojo ha sido una parte tradicional de la vida en docenas de países durante miles de años. Esta pulsera de plata mal de ojo está formada por un arcoíris de colores. Los ojos de vidrio multicolor están parcialmente cubiertos con eslabones abiertos de plata esterlina .925 que forman el brazalete, con el centro del ojo a la vista. Los ojos realmente se mueven cuando el usuario se mueve, para agregar una dimensión extra de diversión a esta pieza. Compre este exclusivo brazalete de ojo de plata como regalo para usted o para alguien en su vida que ame algo excepcional.

• Protéjase de la mala suerte con una versión lúdica de la joyería espiritual, este hermoso brazalete de eslabones contra el mal de ojo presenta una variedad de ojos de arcoíris radiantes multicolores en vívidos tonos de colores primarios. Mística oriental, durante las culturas han buscado joyas de mal de ojo para alejar la mala suerte y atraer el buen karma. El accesorio brillante es un gran regalo.
• Medida: 7,5 pulgadas de largo x 0,3 pulgadas de ancho 6,6 gramos Material: Material: plata de ley 925, vidrio, esmalte, HIPOALERGÉNICO, sin plomo, sin níquel. Cada pieza tiene un sello .925 que garantiza la calidad y la artesanía. Hecho a mano en Turquía
• Clásico moderno de pasados, el mal de ojo es un símbolo principal utilizado por personas de muchas del mundo. Mística oriental, durante las culturas han buscado joyas de mal de ojo para alejar la mala suerte y atraer el buen karma. El accesorio brillante es un gran regalo. Cierre seguro de pinza de langosta.
• Regalos únicos para mujeres: la joyería es un gran regalo para el Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Vacaciones, Calcetín, Navidad, Día de San Valentín, Graduación Regalo para hermana, madre, mamá, abuela, hija, esposa, novia, tía, Mamá, mami, abuela, mujer, adolescente, mejor mejor o date un capricho.
• EMPRESA Y SERVICIO CON SEDE EN EE. UU.: Servicio postventa de 30 días: Nuestra promesa: Respaldamos la calidad y la artesanía de cada producto ...

Color: plata.

Marca: Bling Jewelry
Dimensiones: 0.09 x 0.08 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.01 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.01 Kilogramos.
Modelo: IY-2005-S

Ref: B009VO35YY

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!