8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Maipú, RM (Metropolitana)

Color:X-large

¡Última disponible!

Vendido por COMERCIAL WKD

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Descripción

**Ajuste la altura de este escritorio portátil a su gusto de 26.9 a 46.8 pulgadas mientras aumenta la estabilidad con pasadores de perilla que evitan que se deslice. Cuatro ruedas bloqueables permiten una fácil reubicación, y una altura de casi 4 pulgadas entre la rueda y la base inferior permite que se deslice debajo de un sofá.

**Tres secciones separadas le permiten ajustar la altura de la plataforma de la computadora, la bandeja del teclado y la bandeja del mouse de forma independiente para un espacio de trabajo personalizado. Las bandejas de teclado y mouse se inclinan hasta 45 grados, atendiendo tanto a usuarios zurdos como diestros.

**Con una capacidad de peso de 66.1 lbs/66 libras, este escritorio móvil cuenta con un marco de acero grueso para un apoyo y estabilidad insuperables. El tablero MDF es resistente a los arañazos y al agua para un fácil mantenimiento después de un uso frecuente. La raya antideslizante puede evitar que los artículos se caigan.
Fácil de usar: utiliza este escritorio rodante para computadora como un escritorio portátil de pie, mesa de juegos, podio rodante, estación de trabajo móvil de oficina u otros para opciones flexibles. Cambie su posición de estar sentado a estar de pie para aliviar el dolor de espalda y mejorar la eficiencia del trabajo con facilidad.

**Fácil de usar: con todos los accesorios necesarios e instrucciones claras incluidas, configurar tu escritorio portátil rodante es muy fácil. Nuestro equipo de servicio posventa profesional y responsable está disponible para ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!