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Funciones principales de AUTOOL CT400:
Limpieza ultrasónica: la limpieza ultrasónica se puede realizar en uno o varios inyectores de combustible al mismo tiempo, enviando una señal al inyector de combustible a través de la línea de señal de pulso y utilizando la vibración ultrasónica del líquido de limpieza para eliminar completamente los depósitos de carbón y las impurezas dentro del inyector de combustible.
Detección de uniformidad: Verifique la uniformidad del volumen de inyección de combustible de cada inyector.
Observación de atomización: utilizando la luz de fondo, se puede observar de manera integral y cuidadosa la atomización del inyector de combustible.
Prueba de sellado: puede detectar el sellado y las fugas del inyector de combustible a alta presión.
Detección de la cantidad de inyección de combustible: se puede detectar la cantidad de inyección de combustible del inyector de combustible bajo parámetros de condiciones de trabajo específicas (como el mismo tiempo y la misma cantidad de veces).
El software de controlador de inyector GDI recientemente desarrollado puede controlar inyectores de alto voltaje de 12 V, 70 V y 120 V.
***Si no puede determinar el tipo de voltaje del inyector, no se preocupe, CT400 emitirá una alarma por discrepancia de voltaje, porque CT400 puede determinar de manera inteligente el voltaje de conducción requerido para los inyectores GDI.
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12 funciones especiales del inyector:
1) Limpieza ultrasónica: envíe una señal al inyector de combustible a través de la línea de señal de pulso y utilice la vibración ultrasónica del líquido de limpieza para eliminar por completo los depósitos de carbón y las impurezas dentro del inyector de combustible.
2) Prueba de ralentí (0-20 ms): simula la velocidad de ralentí del motor y prueba el estado del inyector.
3) Prueba de velocidad media (0-7,5 ms): simula el motor funcionando a velocidad media y prueba el estado del inyector
4) Prueba de alta velocidad (0-4 ms): simula el rendimiento de alta velocidad del motor y prueba el estado del inyector de combustible.
5) Prueba de aceleración: simula el estado de aceleración del coche y prueba el rendimiento del inyector.
6) Prueba de transmisión: simule el estado de cambio del automóvil y pruebe el rendimiento de funcionamiento del inyector de combustible.
7) Prueba de fugas: Pruebe el estado de sellado del inyector.
8) Prueba de cantidad de inyección de combustible en ralentí: simule el estado de ralentí del motor y pruebe el rendimiento de la inyección del inyector.
9) Prueba de volumen de inyección de combustible a velocidad media: simule el estado del motor a velocidad media y pruebe el rendimiento de inyección del inyector.
10) Prueba de cantidad de inyección de combustible a alta velocidad: simule el estado de alta velocidad del motor y pruebe el rendimiento de la inyección del inyector de combustible.
11) Lavado a contracorriente: El lavado a contracorriente es un método de limpieza del inyector de combustible mediante el uso de líquido de prueba para que fluya desde la salida del inyector de combustible a la entrada. El retrolavado elimina la suciedad del inyector o de la rejilla del inyector (solo inyectores de alimentación superior).
12) Limpieza sin desmontaje: No es necesario desmontar el inyector para su limpieza directa, esta función es una función adicional y requiere un adaptador especial.
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caracteristica principal:
1) Utilizando una potente tecnología de limpieza ultrasónica, tiene una gran capacidad de limpieza.
2) Utilizando tecnología de control de regulación de presión electrónica, la presión del aceite es estable y el rango ajustable es amplio.
3) Al utilizar una pantalla de tubo digital de alta definición, el funcionamiento es intuitivo y fácil de aprender.
4) El nivel de líquido en el tanque de combustible se muestra visualmente y el líquido de prueba se puede reciclar.
5) La luz de fondo brillante LED le permite ver claramente diversas condiciones cuando el inyector está funcionando.
6) Junta adaptadora compuesta reemplazable patentada adecuada para una variedad de modelos de vehículos.
7) El tiempo de prueba y el ancho del pulso del inyector se pueden ajustar arbitrariamente dentro del rango de ajuste permitido.
8) Soporta GDI, EFI, FSI y otros tipos de inyectores de combustible, y también es compatible con inyectores de combustible estándar ordinarios;
9) Proporcionar tres inyectores GDI accionados por voltaje, a saber, 12 V, 70 V y 120 V, que cubren básicamente los inyectores de los principales automóviles de marcas en Europa, América y Asia;
10) Diseño de cajón de almacenamiento portátil, conveniente para almacenar varias piezas de repuesto;
11) El panel de control inteligente, el tiempo de trabajo, el pulso de trabajo se pueden configurar con precisión y se puede ajustar la presión.
12) Capaz de limpiar y probar menos de 6 inyectores de combustible al mismo tiempo.
13) Sistema de refrigeración inteligente: equipado con ventilador y protector térmico, potencia 60w. Cuando se producen altas temperaturas durante el uso, el sistema de enfriamiento se iniciará de manera inteligente para evitar daños a la máquina debido al sobrecalentamiento, extendiendo así la vida útil de la máquina.
14) Tanque de limpieza ultrasónico de 2000 ml extendido y profundizado.
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parámetro:
Fuente de alimentación: CA 110V 10%
Frecuencia: 5060HZ 0.5
Volumen del tanque de combustible: 3000ml
Volumen del tubo de ensayo: 140ml
Rango de velocidad: 07500RPM
Número de inyecciones: 09900 veces
Ancho de pulso PWM: 0 20 ms
Presión del sistema: 00.55Mpa ajustable
Configuración de tiempo: 0 10 min
Potencia de limpieza ultrasónica: 28 KHZ 0,5 KHZ
Tamaño del producto: 335x325x350mm
Tamaño del embalaje: 390x410x430mm
Peso del producto: 16,6 kg
Peso del embalaje: 18Kg
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***Tenga en cuenta antes de comprar***
>>>Limpieza ultrasónica
La limpieza ultrasónica utiliza ondas de choque penetrantes y de cavitación generadas cuando las ondas ultrasónicas se propagan en el medio para producir fuertes vibraciones en los depósitos de carbón dentro de la boquilla de inyección de combustible, logrando así el efecto de eliminar completamente los depósitos de carbón rebeldes en la boquilla de inyección de combustible.
CT400 admite la limpieza de varios tipos de inyectores de combustible, bujías y otras piezas de automóviles a través de tanques de limpieza ultrasónicos.
Está estrictamente prohibido abrir el sistema ultrasónico sin agregar líquido de limpieza ultrasónico al tanque de limpieza ultrasónico; de lo contrario, el equipo ultrasónico se dañará fácilmente.

>>>Función de prueba
Esta función es para detectar la atomización, el goteo, la obstrucción, la condición del ángulo de inyección del inyector de combustible y el tamaño y equilibrio del volumen de inyección de combustible de cada inyector de combustible a diferentes velocidades.
El laboratorio de inyectores de combustible AUTOOL CT400 admite las pruebas de inyectores de inyección directa de gasolina, pero no admite las pruebas de inyectores diésel e inyectores de gasolina de entrada lateral.

>>>Acerca del laboratorio de inyectores de alta presión CT400 y CT500:
CT500 agrega prueba de inyección de pulso, prueba de inyección de pulso amplio, prueba de inyección continua, pantalla a color, parámetros ajustables (velocidad de simulación, ancho de pulso, conteo de pulso):
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1919150248
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Lista de partes:
1 * cable de alimentación (para conectar la fuente de alimentación)
1 * cubierta de limpieza (utilizada para mantener limpio el tanque de limpieza)
1 * soporte de limpieza (utilizado para colocar el inyector durante la limpieza)
1 * embudo (para agregar solución de prueba)
1 * válvula de recuperación (para recuperar líquido de limpieza)
6* Adaptador de 10,5 mm (utilizado para conectar la parte superior del inyector y el orificio del separador de aceite)
6 * conector adaptador 11mm
6 * conector adaptador de 12mm
6 * conector adaptador de 12,5mm
6 * conector adaptador de 13mm
6 * conector adaptador de 13,6mm
6 * conector adaptador de 14mm
6 * conector adaptador de 15mm
4 * pernos de fijación (utilizados para fijar el separador de aceite y el inyector GDI)
6* arandelas (para instalación auxiliar de inyectores especiales)
6*Anillo de sellado (utilizado para sellar la conexión entre el inyector y el separador de aceite)
Tapón 5* (usado para tapar el orificio en el separador de aceite)
1 * Separador de aceite (dispositivo de distribución utilizado para enviar fluido de prueba presurizado a los inyectores)
6 * cable adaptador (utilizado para adaptar el conector de línea de señal de pulso en lugar de conectar el pin de entrada de señal del inyector)
1*Certificado*1
1*Manual de instrucciones (instrucciones de uso)
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***Instrucciones de uso del líquido de limpieza y del líquido de prueba***
>>>Acerca del líquido de limpieza:
Utilice líquido limpiador de depósitos de carbón en un tanque de limpieza ultrasónico. Se utiliza para limpiar depósitos (depósitos de carbón) en el inyector de combustible. A menudo es muy corrosivo e inflamable. Cuando lo utilice, manténgase alejado de fuentes de fuego y evite el contacto con la piel. De lo contrario, puede utilizar alcohol al 75 % o más.

>>>Acerca de la solución de prueba:
Utilice más del 75 % de alcohol (no utilice líquido de limpieza corrosivo) en el tubo de vidrio del laboratorio de inyectores. Se utiliza para probar y juzgar la calidad de los inyectores de combustible. Es un líquido incoloro y transparente que no tiene olor acre, no es corrosivo y no emite fácilmente.
1) Está prohibido utilizar agentes de limpieza en lugar de fluidos de prueba, porque los agentes de limpieza son generalmente corrosivos (como líquidos de limpieza de depósitos de carbón, agentes desengrasantes), lo que dañará los sellos y los inyectores del equipo.
2) Está estrictamente prohibido utilizar queroseno, gasolina, agua Tianna y otros fluidos de prueba y de limpieza como fluido de prueba y líquido de limpieza de esta máquina. De lo contrario, se dañará la junta tórica del interior del dispositivo. Las partes de goma de la tubería están dañadas, provocando fugas.
3) El uso de fluido de prueba no calificado provocará corrosión en la bomba de aceite y en la tubería de suministro de aceite y fallará el manómetro.
4) El líquido de limpieza y el líquido de prueba no se pueden mezclar.
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Recomendaciones de mantenimiento:
1) Reemplazo del líquido de prueba: cuando el líquido de prueba se usa durante un período de tiempo, se acumularán muchas impurezas. El líquido de prueba que contenga suciedad no se puede usar, de lo contrario bloqueará fácilmente la boquilla de inyección de combustible. Al reemplazar el fluido de prueba, primero abra la válvula del fluido de prueba para descargar el fluido de prueba, drenelo y luego inyecte una pequeña cantidad de fluido de prueba limpio para limpiar el interior. Después de la limpieza, cierre nuevamente la válvula de la solución de prueba y vierta una nueva solución de prueba.
2) Limpieza del recipiente de aceite: Debido a que el inyector de combustible se limpia del tanque de limpieza y luego se instala en el tubo de vidrio, en este momento queda una cierta cantidad de líquido de limpieza en el inyector de combustible. Durante la prueba, será Se rocía directamente en el tubo de vidrio y luego fluye hacia el tubo de vidrio. Si el tanque de aceite del líquido de prueba no se limpia durante mucho tiempo, se producirán incrustaciones y la bomba de aceite se atascará. Por lo tanto, se recomienda limpiar el tanque de combustible una vez cada 3 meses.
3) Reemplazo de fusibles: Hay una caja cuadrada marcada con un fusible en la toma de corriente en el lado izquierdo del dispositivo. Abra la caja cuadrada para ver el fusible. Si el fusible está roto, simplemente reemplácelo por uno nuevo (5A).
4) El chasis del equipo debe estar conectado a tierra de manera confiable.
5) Los gases de escape de los automóviles contienen una variedad de gases tóxicos y nocivos (como monóxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, etc.) Durante la prueba, deben conducirse al aire libre y la habitación debe estar bien ventilada.
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Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Esperamos poder ofrecerle más y mejores productos y servicios.

Preguntas y respuestas

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