Calificación 4.6 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 7 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Toro Negro |
---|---|
Modelo | CABLE PUENTE 2000 AMP XL PRO |
Número de pieza | CABLE POSITIVO Y NEGATIVO |
Material conductor | Cobre |
---|---|
Material de la cubierta | TPR |
Amperaje | 2.000 A |
Largo | 200 cm |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
* Kit de cables para arranque de batería de coche 2000 Amp, sección del cable 35 mm², longitud de 2,5 metros, peso 2120 g
* Modelo profesional, apto para coches y vehículos medianos y grandes, hasta 5000 cc
* Coloración clásica negra y roja para una fácil adaptación a los polos
* Siempre estarás listo para recortar el coche de pañales.
* Materiale di Rame Placcato, Guaina Plastica PVC, Pinze in metallo con Impugnatura in PVC
* Es un juego de cables con tenazas conectoras que sirven para hacer puente entre las baterías de dos automóviles, para traspasar corriente de un auto a otro cuya batería se ha descargado y de esta manera lograr hacerlo encender.
Posee capacidad de 12 V 2000 Amperes. Al utilizar se debe tener especial cuidado en colocar bien las polaridades (el positivo de la batería generadora con el positivo de la batería agotada), para no dañar partes electrónicas del vehículo.
Largo 2 Metros aproximadamente 2000 Amperes
*Juego de cables con tenazas conectoras que sirven para hacer puente entre las baterías de dos automóviles, para traspasar corriente de un auto a otro cuya batería se ha descargado, y de esta manera lograr hacerlo partir.
* Posee capacidad de 12 V 3000 Amperes. Al utilizar se debe tener especial cuidado en colocar bien las polaridades (el positivo de la batería generadora con el positivo de la batería agotada), para no dañar partes electrónicas del vehículo.
* Es un accesorio que conviene llevar siempre en el automóvil, ya que aunque nos preocupemos de mantenerlo siempre en buen estado, nunca faltan los imprevistos o alguna desagradable sorpresa producto de un descuido, como cuando se descarga la batería, largo 2.5 Metros 3000 AMP XL PRO
Contenido :
x1 Juego de cables 2.5 mts.
Garantía del vendedor: 3 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
14 comentariosEs un accesorio muy bueno y cumple bien su función. Ha sido utilizado varias veces sin fallar, lo que demuestra su fiabilidad.
Calificación 5 de 5
Cumple y funciona bien, lo he usado varias veces y no me ha fallado.
Calificación 5 de 5
Excelente accesorio para complementar los elementos de seguridad de mi auto.
Calificación 5 de 5
Bien para ser usado.
Calificación 5 de 5
Cumple su objetivo.
Calificación 4 de 5
Excelente.