7% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por JNUODA48134

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Adhesivo
Formato de la cinta
Rollo
Tipo de cinta
Adhesiva
Largo x Ancho
25 m x 2.5 cm
Formato de venta
Unidad

Otras características

Material
nailon y mezcla de poliéster
Usos recomendados
Cualquier superficie lisa como paredes, Madera, Plástico, vasos.
Es doble cara

Descripción

***Aviso***
Estimados clientes y amigos, hola, antes de hacer cualquier pregunta, lea atentamente la siguiente introducción del producto antes de preguntarnos:

Consejos amables:
1. Enviaremos el monto requerido para la compra dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido y al pago. La hora de llegada es básicamente consistente con la pantalla del sistema. No es necesario que pregunte cuándo llegará. Generalmente, llegará en 2-3 días en este caso. Solo debe esperar pacientemente el paquete exprés.
===============================================

Empaquetado del producto:
Velcro adhesivo trasero macho de 25 metros * 1 rollo
Velcro de pegamento trasero femenino de 25 metros * 1 rollo
bolsa de polipropileno

Detalles de producto:
Material: nailon y mezcla de poliéster.
color blanco
Tamaño: ancho 2,5 cm, largo 25 metros


Cinta de gancho y bucle: paquete adhesivo de cinta de velcro que incluye 1 rollo de cinta de gancho autoadhesiva y 1 rollo de cinta de bucle; cada rollo mide 25 m de largo y 2,5 cm de ancho.

FÁCIL DE USAR: Las correas adhesivas de gancho y bucle son fáciles de usar y no dejan marcas después de arrancarlas en superficies lisas. Es la herramienta organizativa definitiva para montar, colgar, almacenar o asegurar artículos en interiores o exteriores.

Ampliamente utilizado: las tiras autoadhesivas de gancho y bucle con parte posterior adhesiva se pueden aplicar a cualquier superficie lisa como pared, plástico, madera, vasos, etc. El adhesivo de doble cara es adecuado para cualquier área como el hogar, la oficina, la tienda, la escuela, el automóvil, etc. Este rollo de velcro adhesivo es el gancho y bucle ideal para hacerle la vida más fácil.

Adhesivo fuerte de grado profesional: las tiras adhesivas de gancho y bucle de doble cara están recubiertas con pegamento impermeable de alta calidad. Este rollo de velcro adhesivo se adhiere a casi cualquier superficie, incluido concreto, porcelana, plástico, tela, tela, madera y cualquier otra superficie seca, ligeramente texturizada o lisa.

SEGURO Y ECOLÓGICO: las tiras autoadhesivas de gancho y bucle limpian superficies lisas, se despegan y pegan fácilmente, no se requieren pernos, tornillos, costura ni pegamento, son reutilizables y resistentes al desgaste, funcionan bien tanto en interiores como en exteriores. Los sujetadores de velcro son una alternativa segura y respetuosa con el medio ambiente, por lo que las tiras de velcro con adhesivo no dañarán el producto ni los artículos pegados.


1. Fuerte adhesión: la superficie gruesa del anillo y la fuerte superficie del gancho están unidas entre sí, con una fuerte adhesión y buena durabilidad.

2. El adhesivo de alta calidad está hecho de adhesivo de alta calidad, que tiene una viscosidad fuerte y no se cae fácilmente, no deja rastro al despegarse y es fácil de limpiar.

3. Mano de obra fina Se utiliza mano de obra fina y material de nailon de alta calidad para aumentar la vida útil y la durabilidad.

4. Amplia gama de aplicaciones. Puede usarse en hogares y automóviles. Puede usarse para cortinas fijas, sujetadores temporales y fijación de paredes.


1. Recordatorio: este producto está cosido con gancho y bucle, no con gancho y bucle con respaldo adhesivo.

2. Adecuado para tejidos delicados: ultraligero, transpirable, suave, pero resistente al uso permanente a largo plazo. Características del riel de costura: Los rieles de costura fácil facilitan mucho cualquier trabajo.

3. Características del velcro cosido: el velcro es antiadherente, está hecho de nailon y poliéster, es duradero y reutilizable; cuando se presionan los dos lados, el gancho y el bucle se engancharán firmemente.

4. Hazlo tú mismo y fácil de usar: corta las tiras a la longitud adecuada: cose con tiras de longitud personalizada, reemplaza botones y broches, dobla ropa y disfraces, todo con un tacto suave. También puede ser una adición útil a su kit de herramientas para manualidades.

5. Amplia gama de usos: El velcro para coser se usa ampliamente en costura, artesanía, ropa, calzado, etc. Adecuado para hogar, oficina, escuela y taller.

6. Funciona bajo presión y una vez unidos los dos lados crea un gancho que une las dos partes del velcro.

===============================================
Garantía posventa:
Prometemos que los problemas de calidad causados por razones no humanas se pueden devolver e intercambiar de forma gratuita.

Si hay un problema con nuestro producto o tiene la idea de devolver o cambiar el producto, no se apresure a presentar un reclamo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de la ventana posventa, veremos la información y le daremos un responder lo antes posible.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, la publicación dice que tiene adhesivo en ambas caras hembra y macho pero en la foto 3 dice que tiene adhesivo un solo lado, entonces 1 lado hay que coserlo a la tela y el otro se puede pegar en la pared? Me puede aclarar porfavor pq necesito que ambos lados tengan adhesivo. SaludosReportar
Hola amigo~ ¡Es un placer atenderle, Este producto es de doble cara, un lado es cinta adhesiva y el otro lado se usa para pegar velcro. Esperamos su compra y le deseamos un buen día! Gracias y saludos.
02/07/2024Reportar
Hola, el valor el por rollo o el par Macho Hembra, saludosReportar
Hola amigo~ ¡Es un placer atenderle, Precio incluye: Velcro adhesivo trasero macho de 25 metros * 1 rollo, Velcro de pegamento trasero femenino de 25 metros * 1 rollo. Esperamos su compra y le deseamos un buen día! Gracias y saludos.
03/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

20 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Calidad de la tela

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

27 jun. 2024

Calificación 5 de 5

12 jun. 2024

Calificación 5 de 5

30 may. 2024