Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro + Azul - 228107 B42

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Escritorio para regazo con luz: con luz LED incorporada, este escritorio para portátil te ofrece luz adicional para escribir y dibujar. El diseño de luz magnética puede proporcionarte más flexibilidad para mover la luz al lugar que prefieras. Confía en mí. El escritorio de regazo supera exactamente tus expectativas.

Amplia compatibilidad: la superficie de trabajo se mide con 17 x 11.8 x 2.4 pulgadas, esta almohada de regazo es compatible con portátiles y tabletas de hasta 15.6 pulgadas. Por supuesto, puedes utilizar la alfombrilla de ratón si tu portátil es de 14 pulgadas o más pequeño.

Cómodo cojín de almohada: a diferencia de otros acolchados de espuma dura, el acolchado inclinado en este escritorio para portátil está hecho de espuma increíblemente suave, que le da a tu regazo un apoyo suave y alivia la presión o el agotamiento de tu regazo mientras estás en la cama, sofá, en el suelo.

Soporte para teléfono y tira antideslizante: el escritorio para ordenador está diseñado con una ranura que te permite utilizarlo como soporte para bolígrafos, teléfono o tableta. Sí. También viene con barra antideslizante para evitar que tu portátil se deslice de la superficie. ¡Vamos! Utiliza este escritorio para adultos sin preocupaciones.

Ampliamente utilizado en tu vida: el cojín de escritorio no solo se puede utilizar como un soporte para portátil, sino también como un escritorio de lectura y mesa de dibujo. Con su asa y tamaño portátil, puedes llevarlo contigo donde vayas. Este escritorio de regazo es un regalo ideal para estudiantes, trabajadores de oficina en casa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!