33% OFF

12 cuotas de sin interés

Llega entre mañana y el sábado

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNHIGTUN-CLF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Higtun
Modelo
KU855

Otras características

Con apoya muñeca

Descripción

Combinación perfecta:Los juegos de reposamuñecas consisten en 1 alfombrilla de ratón (25 x 23 x 2.5cm), 1 almohadilla de teclado (44 x 8.5 x 2.5cm), puede adaptarse a la mayoría de las computadoras y computadoras portátiles. Puede liberar el estrés en el codo y el hombro, y luego prevenir lesiones en las articulaciones y las muñecas.

Diseño ergonómico:La forma de onda especial en los juegos de reposamuñecas, está diseñada, proporciona un tacto ligero, cómodo, duradero y ergonómico, rebota lentamente y no se deforma fácilmente, evita eficazmente daños y otros problemas de muñeca causados por la fricción entre la muñeca y el escritorio, la espuma viscoelástica es la elección ideal para largas horas de uso.

Excelente material:Los juegos de reposamuñecas están hechos de cómoda y transpirable para las material. La muñeca del teclado y la almohadilla de la muñeca están hechas de neopreno acolchado. La tela de la superficie es muy suave. Forro impermeable que puede evitar daños por derrames de líquido. rebota lentamente y no se deforma fácilmente, proporciona un apoyo cómodo y elástico a la muñeca.

Base antideslizante:La base de los juegos de reposamuñecas es de goma antideslizante, lo que puede proporcionar un agarre pesado, evitar que se muevan o se deslicen durante el uso. Prensa para el borde para proporcionar un borde plano y liso y no se enrolla. un revestimiento a prueba de derrames hace que los líquidos se deslicen directamente de la superficie. Evita eficazmente daños por derrames de bebidas u otros accidentes. Puedes limpiar fácilmente cualquier suciedad con un paño húmedo.

Amplia de aplicaciones:Adecuado para jugadores, empleados de oficina, mecanógrafos, escritores, editores, estudiantes y personas que trabajan largas horas en computadoras portátiles, computadoras portátiles y computadoras. El paquete incluye:1 Ratón Alfombrilla Cojín de Muñeca, 1 reposamuñecas para teclado y 1 soporte para muñeca.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hacen factura?Reportar
Sí. Emitimos facturas electrónicas
08/05/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de deslizamiento

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

20 may. 2024