10% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Undefined
Autor
Undefined

Otras características

ISBN
9781421585741

Descripción

Descripción del producto

Goku y sus amigos viajan al planeta Namek para enfrentarse a los enemigos más mortíferos que la Tierra haya visto jamás, ¡a todo color!

Tras años de entrenamiento y aventuras, Goku se ha convertido en el mejor guerrero de la Tierra. Y su hijo, Gohan, se muestra aún más prometedor. Pero lo que está en juego aumenta a medida que enemigos aún más mortíferos amenazan el planeta. ¡Ahora disfruta de este legendario clásico del manga a todo color!

El capitán Ginyu ha intercambiado cuerpos con Goku, y Gohan y Kuririn deberán usar las siete bolas de dragón de Namek para invocar al poderoso Señor de los Dragones, quien puede conceder tres deseos. Pero si invocan al Señor de los Dragones, ¿podrán evitar que Vegeta y Freeza deseen la inmortalidad para sí mismos?

Acerca del autor

Reconocido en todo el mundo por su narrativa divertida e innovadora y su estilo artístico distintivo y humorístico, Akira Toriyama irrumpió en la escena del manga en 1980 con el tremendamente popular Dr. Slump. Su exitosa serie Dragon Ball (publicada en Estados Unidos como Dragon Ball y Dragon Ball Z) se publicó de 1984 a 1995 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. También es conocido por su trabajo de diseño en videojuegos como Dragon Quest, Chrono Trigger, Tobal No. 1 y Blue Dragon. Sus últimos trabajos de manga incluyen COWA! , Kajika, Sand Land, Neko Majin y un libro infantil, Toccio the Angel. Vive con su familia en Japón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!