51% OFF
Publicación pausada
Vendido por CNYJLXMX6-CLF

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Material principal: Algodón

Género: Sin género

Marca: Miveni

Características principales

Marca
Miveni
Línea
Miveni
Modelo
MIVENI
Edad
Adultos
Cantidad de fajas reductoras
1

Otras características

Género
Sin género
Material principal
Algodón
Funciones de la faja reductora
Eficacia del soporte lumbar: al mover los hombros hacia adelante para lograr la correcta alineación de la espalda, ayuda a corregir la postura de la espalda. Muy adecuado para el tratamiento y prevención de enfermedades de la columna cervical y torácica
Zona de control de la faja reductora
Eficacia del soporte lumbar: al mover los hombros hacia adelante para lograr la correcta alineación de la espalda, ayuda a corregir la postura de la espalda. Muy adecuado para el tratamiento y prevención de enfermedades de la columna cervical y torácica
Cantidad
1
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

Se recomienda comprar una talla más grande.
Eficacia del soporte lumbar: al mover los hombros hacia adelante para lograr la correcta alineación de la espalda, ayuda a corregir la postura de la espalda. Muy adecuado para el tratamiento y prevención de enfermedades de la columna cervical y torácica, como malas posturas ante el ordenador
Tamaño del cinturón de soporte trasero: mida la circunferencia de su cintura antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Cinturón de corrección de la postura de la parte inferior de la espalda: puede corregir la postura durante el trabajo, los deportes y los desplazamientos. Entrene su postura, y pronto ni siquiera necesitará un aparato ortopédico, incluso durante 1 o 2 horas al día.
Práctico y eficaz: una postura guiada por la naturalidad mejora la confianza en uno mismo. Los seres humanos subconscientemente consideran la postura del pecho como un signo de confianza. Esta es una posición entrenable.
Fácil de usar: el soporte se puede usar y ajustar solo, sin necesidad de ayuda de otros
POSTURA SALUDABLE Y MEJORA: Basado en un diseño ergonómico, nuestro aparato ortopédico postural lo ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer los hombros, el cuello y la espalda, creando una buena postura, mejorando el dolor en el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y cambiando los malos hábitos de encorvarse. .
REDUZCA EL DOLOR DE ESPALDA y MEJORE LA POSTURA: use debajo o encima de la ropa el aparato ortopédico Care Posture para realinear su columna y reducir el dolor causado por una mala alineación. No te preocupes si sientes una ligera molestia. ¡Significa que el aparato ortopédico para la espalda está funcionando y está alineando su columna como debería estar!
CÓMODO, AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Mientras que otros correctores de postura se clavan en tus axilas, lastiman tu piel y son incómodos después de 5 minutos, nuestro Corrector de Postura es lo que te servimos y está hecho exclusivamente para tu comodidad. Nuestro aparato ortopédico para clavícula es unisex.
TELA SUAVE Y TRANSPIRABLE DE CALIDAD PREMIUM: Con materiales lavables, resistentes pero livianos y transpirables y un diseño de carga frontal de vanguardia significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores correctores de postura que tenemos para ofrecer y los mejoramos aún más para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñados para durar. Envoltura de hombro ampliada, distribuye la presión del hombro, reduce la fricción de las axilas, protege el hombro.
¡MEJORA DE POSTURA GARANTIZADA! Nuestros productos son rigurosamente probados y elaborados con amor. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro corrector de espalda y sabemos que le encantará. porque creemos que te mereces lo mejor.

Garantía del vendedor: 15 días