en 6x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por FUNDACIONFUNDACION202305151700

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Fundación Patrimonio Sustentable estrena la nueva “Guía Patrimonial de la Región de Ñuble”, publicación que invita a conocer y descubrir la región de cordillera a mar, donde la diversidad de paisajes naturales , productos y oficios hacen de este territorio un lugar único de la zona central del país.

Con más de 50 entrevistas realizadas en plena pandemia, esta nueva guía es el grato resultado de una serie de encuentros con la comunidad de San Fabián de Alico, San Carlos de Itihue, San Nicolás, Ninhue y Cobquecura, quienes se hicieron partícipes de talleres de cocreación, como parte de la metodología que la organización implementa, en la creación y levantamiento de contenidos para las guías patrimoniales en los territorios que es invitada a participar.

La nueva “Guía Patrimonial de la Región de Ñuble” busca fomentar el turismo cultural, oficios y sus emprendimientos con identidad, con la misión de difundir saberes y haceres valorados por su propia gente.

La portada de esta nueva publicación recae en el sello de la Agrupación de Bordadoras de Ninhue quienes elaboraron la portada denominada “De Cordillera a Mar”, bordado que retrata a la región y sus atributos naturales, culturales y patrimoniales en él, obra que se podrá visitar en el Museo Vivo ArteNin.

Le recaudación de lo que se genere a través de las ventas de estas publicaciones, tienen por objetivo reunir recursos para futuras ediciones de la guía patrimonial y proyectos sociales de la Región de Ñuble.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!