Calificación 4.8 de 5. 86 opiniones.
86 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Precio por kilo:
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de la próxima 1 h 23 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | ultralitter |
---|---|
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 30 kg |
Peso de la unidad | 30 kg |
Fragancia | Natural |
Material | Bentonita sódica |
-------------------- RAZAS PET TU SUPERMERCADO DE MASCOTAS --------------------
ANTES ARENA AMERICAT CLEAN ------ AHORA ULTRALITTER (FORMULA MEJORADA)
La arena para gatos Ultralitter formula mejorada (antes americat clean) es un producto nuevo que hace aglomeraciones instantáneas y firmes que no se deshacen después de absorber líquido. Ultra Scooping forma una aglomeración muy fuerte y dura que permite limpiar la bandeja para arena con mayor facilidad.
Además, absorbe dos veces más líquido en comparación con otros tipos de arena con bentonita y su granulación se siente como arena real, haciéndolo también más cómodo para los gatos. Está hecho de arcilla de bentonita 100% natural que es seguro para usted y su mascota.
"|-------------------- RAZAS PET TU SUPERMERCADO DE MASCOTAS --------------------
CONDICIONES DE ENVIOS
ENVIOS EN LA REGION METROPOLITANA (EXCEPTO COMUNA DE COLINA, LA PINTANA Y PADRE HURTADO)
- COMPRAS DE UNIDADES ILIMITADAS DE 1 HASTA EL STOCK DISPONIBLE
- COMPRANDO 2 O MAS UNIDADES EL ENVIO ES GRATIS
ENVIOS A REGIONES
- MERCADO LIBRE LIMITA HASTA UN MAXIMO DE 30 KILOS POR COMPRA.
- EL PRODUCTO SE ENVIA EN CAJA DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR QUE LLEGA EN OPTIMAS CONDICIONES
---------------------------------------------------------------------------
Somos Razas Pet, importadores directos de productos. Tenemos la Mayor Variedad de alimentos y accesorios para todo tipo de mascotas y más, de toda la Región Metropolitana.
¿Por qué nuestros productos tienen precios tan convenientes? Somos importadores mayoristas, importamos altos volúmenes de productos directo desde fábricas, lo que nos permite ofrecer precios convenientes a clientes y revendedores.
---------------------------------------------------------------------------
-Medios de Pago:
Tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Diner Club)
Tarjetas de débito (Red Compra, MasterCard, Visa, WebPay)
-Métodos de Envío:
Mercado Envíos a todas las Regiones y con el envió más rápido de todo Chile.
---------------------------------------------------------------------------
Mercado Flex. Entregas en el Dia en tu domicilio, realizando tu compra hasta las 12:00 Hs, posterior a ello, se entrega al día siguiente hábil.
Retiro en nuestra bodega ubicada en la comuna de Santiago, cercano a las estaciones Santa Isabel y Parque Bustamante de la Linea 5 del Metro.
Si elige acuerdo de entrega o retiro en bodega debe comunicarse por mensajería interna una vez realizada la compra, para obtener la ubicación exacta o los datos correspondientes según sea necesario.
Horario de atención: lunes a sábado, de 10:00 a 20:00hs
Puede incluir varios productos en un solo envió, utilizando el carrito de compra."
Garantía del vendedor: 15 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
42 comentariosEs de excelente calidad, aglutina bien y genera poco polvo. Es considerada una de las mejores del mercado, destacando por su durabilidad y eficacia. Además, es apreciada por quienes tienen varios gatos, ya que cumple con las expectativas de limpieza y mantenimiento.
Calificación 5 de 5
La mejor arena que he probado. Con otras arenas al limpiar el olor era muy fuerte con esta ni se siente, creo que nunca la cambiaré.
Calificación 5 de 5
Muy buena arena sanitaria.
Calificación 5 de 5
Es la mejor arena que he podido comprar.
Calificación 5 de 5
Es muy buena la arena, aglutina y tapa bien los olores, y no es polvorienta. Mis 4 gatos la aprueban. 100% recomendada.
Calificación 5 de 5
Es buenísima.