Publicación pausada
Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
WazStone
Modelo
B07TP87991

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

[Combinación de estilo y tecnicismo] El reloj de pared de péndulo utiliza tecnología moderna para perfeccionar el uso y la conveniencia. Nos esforzamos por hacer que el reloj sea silencioso sin sacrificar la perspectiva estética y brindar el aspecto clásico vintage. El cuerpo principal del reloj está compuesto de plástico, por lo que el reloj se compara mucho con la madera maciza. Gracias a esto, puede tener la libertad de colgar este reloj en cualquier lugar que desee cómodamente sin la limitación de. La superficie de los relojes ha pasado por tratamientos especiales que prácticamente parecen la textura de la madera con un toque de bronce metálico. El aspecto de madera simulada realmente devuelve la vida al estilo retro vintage. El estilo Country Rústico nos recuerda los viejos tiempos cuando nos reuníamos alrededor de la chimenea escuchando el sonido de la leña al romperse y probando el té caliente. El clásico hace que el reloj de péndulo sea una obra de arte perfecta para adaptarse a cualquier tipo de necesidad decorativa. Los detalles sofisticados seguramente agregarán mucha calidez y carácter a tu habitación y harán que el espacio sea más elegante y completo. Además, nuestra avanzada tecnología mecánica hace que el movimiento de nuestros relojes sea completamente silencioso. Este reloj no emitirá ningún tictac molesto, por lo que podrá disfrutar de su momento de tranquilidad incluso si coloca este reloj en su dormitorio o estudio. Únase a nosotros en el v...

• ?Dimensión: Ancho 11,4, Largo 18,5, Grosor 2,4 pulgadas. Frente de cristal ABS fácil de ver
• ?Movimiento de cuarzo de barrido silencioso completo y sin tictac avanzado. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
• ?Estructura principal de plástico. Textura simulada de bronce de madera con superficie de pintura metálica cepillada, pieza de calidad duradera.
• ?Péndulo suspendido de un pivote que oscila librementesolo el movimiento
• ?Estilo rústico vintage. Aspecto clásico retro El sofisticado lo hace adecuado para sala de estar, área de estudio u oficina.


Color: Marrón madera.

Marca: WazStone
Dimensiones: 0.48 x 0.31 x 0.09mts.
Peso del Producto: 1.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.22 Kilogramos.
Modelo: B07TPRef: B07TP

Garantía del vendedor: 30 días