37% OFF

en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por GREENCITY1281

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Perchero de Pared
Formato de venta
Pack

Otras características

Material de la estructura
Metal/PVC
Materiales del gancho
Metal
Tipos de prendas aptas
Camisas, Chaquetas, Pantalones, faldas y cualquier otra
Cantidad de niveles
1
Con gancho giratorio
No
Con pinzas
Es antideslizante
Altura x Largo
104 cm x 27 cm
Revestido con terciopelo
No

Descripción

Estimado cliente. Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedidos del mercado libre.De esta manera, le responderemos en un plazo de 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.
Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.
Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles para participar en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
¡La calidad de los productos vendidos en esta tienda está garantizada! ! !

Nota: ¡El paquete no contiene la placa base, el paquete no contiene la placa base, el paquete no contiene la placa base! ! !

Ahorro de espacio y conveniente ¿Está molesto por la falta de espacio en el armario y por suavizar las arrugas? Este perchero de pared puede salvarte. Amplíe su armario para organizar y exhibir ropa sin ocupar espacio en el piso. Nota: El paquete no contiene la placa base.


Resistente y antioxidante La percha de tubo está hecha de un tubo de hierro maleable envejecido negro resistente, que puede soportar hasta 135 libras, manteniendo su ropa y accesorios organizados y ordenados en todo momento. El riel para ropa industrial está galvanizado con una capa protectora que aumenta la resistencia a la corrosión y evita la oxidación.


MÚLTIPLES PROPÓSITOS El riel para ropa industrial combina fácilmente con una variedad de estilos de decoración, como una casa de campo y un vintage industrial. Puede usarlo en cuartos de lavado, dormitorios, entradas, tiendas de ropa y más. No importa dónde lo use, siempre será completamente funcional.


Diseño industrial y retro Este perchero está hecho de tubería de hierro de alta calidad con superficie lisa y acabado negro mate, moderna casa de campo rústica steampunk y muebles de aspecto urbano. Su aspecto vintage único es perfecto para su habitación, o puede usarse en pasillos, entradas, dormitorios, armarios, cuartos de lavado o balcones.


Fácil de instalar y reutilizar Todas las piezas son desmontables, asegúrese de atornillarlas y luego instalarlas en la pared. Este estante fácil de usar se instala en minutos. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos. Puede estar tranquilo con nuestro soporte posventa.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, el perchero viene tal cual se ve en fotos... Con tabla de madera??Reportar
Hola, el paquete no incluye la tabla de madera que se muestra en la foto. Los percheros industriales vintage se envían sin tablones. Si necesita más información sobre este producto, no dude en preguntar. Esperamos recibir su pedido.
02/07/2024Reportar
Hola, tengo entendido que de largo tiene 104 cm, esos 104 cm de largo se pueden ajustar para que de largo tenga 56 cm? (que se pueda ajustar el mismo fierro), saludos.Reportar
Hola, lamentablemente la longitud total de 104 cm de este perchero industrial vintage no es ajustable en el mismo fierro. Consta de 3 secciones, pero puedes instalar solo dos de ellas para acortar la longitud. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme. ¡Esperamos recibir tu pedido!
30/06/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Agarre

Calificación 5 de 5

Practicidad

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

23 feb. 2024

Calificación 5 de 5

18 jun. 2024

Calificación 5 de 5

11 feb. 2024