Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Agente de revestimiento de cristal de piedra para cocina, baldosas de cuarzo, encimera, reparación de arañazos, limpieza, abrillantador de manchas, 100 ml

Estimados clientes:

Somos de China.

No es necesario pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos el camino aéreo de la logística.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un maravilloso día y una feliz compra!

Agente de revestimiento de cristal de piedra, cerámica de cuarzo para cocina, reparación de arañazos, limpieza, manchas, abrillantador de 100 ml
Características:
agente de revestimiento de cristal de piedra: esmalte de larga duración, nuestro pH equilibrado evita que la piedra se deteriore y la mantiene brillante durante mucho tiempo.
Buena resistencia al agua: forma una película protectora y la superficie tiene un efecto impermeable. Repelente de aceite y manchas, fácil de fregar.
Perfecto para la limpieza diaria: elimina la suciedad y la grasa de las superficies selladas y otras superficies de piedra natural.
Limpia y limpia: utiliza este limpiador de piedras para engrasar, suciedad y marcas de agua y de forma segura sin dejar marcas.
Amplia aplicación: sella muebles de travertino, piedra caliza, azulejos y madera. Es esencial tener productos diseñados específicamente para limpiar piedra natural.
Descripción del producto:
1 agente de revestimiento de cristal de piedra (esponja+paño)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!