en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MHCHUANCL

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Genérica

Color De La Caja: Rosê Gold

Características generales

Marca
Genérica
Línea
Reloj
Modelo
Replacement Stainless Steel Watch Strap Wrist Band For Galaxy Active

Caja del reloj

Material de la caja del smartwatch
Metal

Descripción

Correa de reloj de acero inoxidable de repuesto para Galaxy Active
Características:
nueva y de alta
calidad, totalmente
metálica
con cierre entrelazado
Fácil de ajustar la
longitud para adaptarse a la muñeca
Todas las pulseras pasaron la
prueba de fuerza de tracción

Estilo de diseño contraído, con la vida contraída y no es simple.

Ancho de correa más cómoda: 20 mm
Modelos a seleccionar:
para Galaxy Active
Longitud de la correa: aproximadamente 185 mm
Muñeca aplicable:
aproximadamente 140-215 mm El
paquete
incluye:
1 correa para Galaxy Active Nota: nuestros productos están ubicados en el núcleo de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente entre 1 y 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!