Correa De Reloj Y De Acero Inoxidable Para Galaxy Active
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Marca: Genérica
Color De La Caja: Rosê Gold
Características generales
Marca | Genérica |
---|---|
Línea | Reloj |
Modelo | Replacement Stainless Steel Watch Strap Wrist Band For Galaxy Active |
Caja del reloj
Material de la caja del smartwatch | Metal |
---|
Descripción
Correa de reloj de acero inoxidable de repuesto para Galaxy Active
Características:
nueva y de alta
calidad, totalmente
metálica
con cierre entrelazado
Fácil de ajustar la
longitud para adaptarse a la muñeca
Todas las pulseras pasaron la
prueba de fuerza de tracción
Estilo de diseño contraído, con la vida contraída y no es simple.
Ancho de correa más cómoda: 20 mm
Modelos a seleccionar:
para Galaxy Active
Longitud de la correa: aproximadamente 185 mm
Muñeca aplicable:
aproximadamente 140-215 mm El
paquete
incluye:
1 correa para Galaxy Active Nota: nuestros productos están ubicados en el núcleo de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente entre 1 y 3 días después de la compra.
Descripción de las preguntas frecuentes:
P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!
Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!