12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KNIGHTCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Molde de tabla de adivinación planchette para hacer joyas, moldes rectangulares de resina Ouija
Aviso: esta página de producto solo vende tamaños rectangulares, si necesitas otros tamaños o colores, pregunta en «Preguntas y respuestas».


[Molde de resina para tabla Ouija]: La ouija significa «buena suerte». Puedes aprovechar al máximo tu imaginación para crear las distintas ouijas de diferentes colores y patrones.
[Material especial]: hecho de material de silicona, es mucho más suave y duradero. El interior es liso, el producto final es más brillante y el efecto espejo es fuerte.
[Perfecto para bricolaje]: se puede utilizar para proyectos de manualidades o para hacer joyas. Simplemente rellénalas con resina epoxi, añade purpurina, polvo de mica, tinte de resina líquida o flores secas, etc. ¡Se convertirá en una increíble artesanía de resina!
[Amplia aplicación]: muy adecuado para la fundición de resina, se puede convertir en herramientas de adivinación, llaveros, pendientes, collares, amuletos, adornos de Halloween, planchas pequeñas, etc.
[Gran regalo]: regalo perfecto para familiares, amigos, amantes y parientes. Para Año Nuevo, aniversario, Halloween, Acción de Gracias y fiesta de cumpleaños, etc.
Especificaciones:
Material: silicona
Tamaño (rectángulo): 19,7 x 13,4 cm/7,8 x 5,3 pulgadas
Tamaño (corazón): 24,3 x 14,1 cm/9,6 x 5,6 pulgadas El
paquete incluye:
molde de resina de 1 pieza

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!