Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por ATERNUM

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Hoy, como nunca antes, la opinión pública influye sobre las decisiones gubernamentales. Hoy, como nunca antes, la sociedad accede a la información al mismo tiempo que sus dirigentes. Este nuevo paradigma lleva a las agencias estatales a incursionar de modo creciente en las técnicas del marketing y de la comunicación, a los efectos de lograr un mejor posicionamiento frente a sus clientes: los electores y los contribuyentes. Entre la sociedad y el gobierno, entre las demandas de una ciudadanía dispuesta a la participación y la oferta gubernamental de políticas, aparecen los diversos medios de comunicación. Estos recogen, potencian e instalan temas en la agenda pública. Actúan muchas veces como canales de la queja social y asumen también el papel de auditores (y hasta de jueces) de la gestión de los funcionarios. Pero, ¿trasladan con fidelidad las preocupaciones de la comunidad o añaden su propia hermenéutica a la lectura de los hechos? ¿Reflejan la realidad o proyectan una realidad virtual? ¿En qué medida inciden en la conducta electoral? Por su parte, la clase política hace de los medios un nuevo y casi inevitable escenario. Inevitable por cuanto la presencia mediática es la garantía de existencia frente al público. Por los medios desfilan voceros oficiales y oficiosos. En los medios se edifica o se derrumba la imagen de los actores políticos. ¿Podría afirmarse que el éxito o el fracaso de las decisiones públicas depende de su buena o mala comunicación mediática? Este y otros interrogantes son el punto de partida del debate que recoge Comunicación gubernamental y que apunta a examinar los vínculos entre el Estado, el mercado y la sociedad civil, reunidos, articulados, diferenciados o directamente enfrentados por la comunicación.

CUALQUE ERROR EN EL ENVIO O EN EL PRODUCTO COMUNIQUESE CON EL VENDEDOR ANTE DE HACER EL RECLAMO PARA, A SI SOLUCIONAR EL PROBLEMA. (VIA OFICIAL)
SE DESTACA QUE AL NO ABER LA EDICION DEL LIBRO PUBLICADO.SE LE ENVIARA LA EDICION NUEVA POR EL MISMO VALOR.
CERTIFICACIÒN ORIGINAL, ATERNUM:

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 27 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!