14% OFF

en 6 cuotas de sin interés

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Color:Caoba

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Ceresita
Línea
Cerestain
Modelo
Cerestain
Tipo de pintura
Fijador
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
3,7 L

Otras características

Rendimiento
40 m²
Superficies aptas
Madera
Ambientes
Exterior, Interior
Tipo de base
Aceite
Tiempo de secado
8 h
Es inflamable
No
Es lavable
Es antihongos
Con protección UV
Es resistente al agua

Descripción

¡Bienvenida/o a la Tienda Oficial de Ferretería Aurora en Mercado Libre!

Somos una empresa familiar que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones efectivas para la construcción y el mejoramiento del hogar. Nuestro equipo de ventas se destaca por su permanente capacitación y su compromiso con el servicio al cliente, desde la asesoría previa hasta la postventa, lo que nos ha hecho alcanzar la categoría de “MercadoLíder” en Mercado Libre. Contamos con más de 8.000 diferentes productos de calidad para que puedas materializar tus proyectos. ¡Con nosotros puedes comprar tranquila/o!
_____________________________

- Contamos con envíos a todo Chile.
- En Santiago urbano, Colina y Padre Hurtado despachamos con Envíos Flex durante el mismo día, si compras antes de las 13:00 horas, o al día siguiente, en las compras posteriores a esa hora, así como en las realizadas los días domingo.
- También puedes retirar en nuestra tienda, de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 18:00 horas (Estamos ubicados en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, en la intersección de Avenida San José de la Estrella con calle Los Pensamientos).
_____________________________

*Nuestros productos están debidamente garantizados por 6 meses, en los términos señalados por la actual Ley del Consumidor.*
_____________________________

Importante: Si deseas factura, por favor solicítala por mensaje interno, inmediatamente luego de finalizar tu compra. En caso contrario emitiremos una boleta.
_____________________________

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Producto impregnante cuyos colores, a excepción del Natural, tienen gran resistencia a la intemperie. Terminación mate. Dureza y flexibilidad que destaca la veta natural de la madera.



USOS RECOMENDADOS
-Interior y exterior.
TIPO DE SUPERFICIE
-Maderas.
APLICACIÓN
-Brocha, rodillo o muñequilla y retirar exceso con paño.
TERMINACIÓN
-Mate.
RENDIMIENTO
-40±5 m²/gl./mano.
SECADO
-6-8 horas al tacto, 24 horas para segunda mano.
DILUYENTE
No requiere.
LIMPIEZA HERRAMIENTAS
-Aguarrás.

____________________________

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas. ¡Estaremos atentos para asesorarte de la mejor manera!

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, busco gris cenizaReportar
¡Hola! el color gris ceniza no es un tono que la marca trabaje lo mas parecido en su carta de colores es el gris grafito de los cuales por el momento solo nos quedan 3 unidades
18/02/2025Reportar
Tiene en color roble claroReportar
El color roble claro no existe en la marca la recomendación es aplicar capas del color roble hasta llegar el tono deseado, entre mas capas de sellador aplique mas oscuro será el color roble
14/02/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 15 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.2 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

27 ene. 2025

Calificación 5 de 5

28 dic. 2024

Calificación 4 de 5

04 dic. 2024

Calificación 5 de 5

22 may. 2024

Calificación 2 de 5

07 sep. 2024