en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por US NOCNOC-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Materiales del exterior: Acero inoxidable

Marca: Stanley

Características principales

Marca
Stanley
Línea
Flowstate
Modelo
Stanley
Capacidad del termo
1 L
Nombre del diseño
Lisa

Otras características

Tiempo de conservación de la bebida fría
11 h
Tiempo de conservación de la bebida caliente
7 h
Material del interior
Acero inoxidable
Materiales del exterior
Acero inoxidable
Sistema de apertura de tapa
Tapa de rosca de 3 posicione

Descripción

Sobre este artículo
TU VASO DE SUEÑO: Sea cual sea la forma en que fluya tu día, el vaso FlowState H2.0 te mantiene fresco con menos recargas. El aislamiento al vacío de doble pared significa que las bebidas permanecen frías, heladas o calientes durante horas.
Se adapta a casi cualquier portavasos de automóvil, manteniéndolo a tu lado.
Construcción avanzada de la tapa: ya sea que prefieras pequeños sorbos o el máximo enfriamiento de la sed, Stanley ha desarrollado una tapa FlowState avanzada, con una cubierta giratoria con tres posiciones: una abertura de popote diseñada para resistir salpicaduras con un sello que mantiene la pajita reutilizable en su lugar, una abertura para bebidas y una tapa de cubierta completa para mayor resistencia a las fugas. También hemos incluido un mango ergonómico y cómodo para que puedas llevar fácilmente tu agua helada al trabajo, reuniones, gimnasio o viajes fuera de la ciudad.
Durabilidad respetuosa con el medio ambiente: fabricado con un 90% de acero inoxidable reciclado sin BPA para un sorbo sostenible, el Stanley Quencher H2.0 tiene la durabilidad para soportar toda una vida de uso. Elimina el uso de botellas y pajitas de plástico de un solo uso con un vaso de viaje construido pensando en la sostenibilidad.
Apto para lavavajillas: pasa menos tiempo encorvado sobre el fregadero y más tiempo haciendo las cosas que te gustan. Limpiar tu vaso y tapa no podría ser más fácil, simplemente colócalos en el lavavajillas. A diferencia de las botellas de plástico que retienen manchas y olores, esta belleza metálica sale impecable

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!