Calificación 4.7 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 9 h 30 min
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Flash
Marca | Flash |
---|---|
Modelo | Flash |
SUERO AMPLIFICADOR PESTAÑAS Flash es un serum amplificador de pestañas que las fotalece y las alarga. Flash esta compuesto de Colágeno Soluble, Proteína de trigo y Pantenol. Advertencia: 1. Flash no es recomendado durante el embarazo o periodo de lactancia, se debe consultar con un médico para su uso. 2. Flash no se debe utilizar en las pestañas Inferiores. 3.Flash no debe ser utilizado por un largo periodo de tiempo todos los días, se debe descansar despúes de los tres meses. 4.Flash no debe ser usado por personas con tratamientos de cáncer, se debe consultar con un médico para su uso.
Beneficios:
Gracias a la alta concentración de Flash con una aplicación diaria, lograras unos ojos más bellos y una mirada más expresiva e impactante en pocas semanas.
Modo de uso: 1. Abre: aplicamos una vez al día sobre la piel limpia y seca. 2. Desliza: sobre la piel, desliza el pincel en la línea de las pestañas superiores. 3. Disfruta: deja secar el serum por 2 a 3 minutos y listo. Aplicación pieles normales: -Aplicar Flash todos los días durante tres meses. -Aplicación pieles Sensibles: -Aplicar Flash día por medio durante las primeras 4 semanas, luego aplicar todos los días hasta completar los 3 meses. Resultados : Los primeros resultados lo veremos a partir de las 2 a 3 semanas de uso, los resultados totales se verán entre las 8 y 12 semanas de tratamiento. Mantenimiento: Después de 3 meses utilizando Flash todos los días, se debe dejar descansar las pestañas de una a dos semanas, luego empezar con un nuevo frasco el cual se aplica de dos a tres veces por semana.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Efecto | |
Volumen | |
Durabilidad | |
Fácil de remover | |
A prueba de agua |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
El mejor sérum de pestañas q he probado, llevo 2 semanas usándolo y ya veo efectos.
Calificación 5 de 5
Muy buen serum, lo uso hace tiempo y realmente aumentan y crecen las pestañas. Alrededor de las 3 semanas de uso se ven resultados.
Calificación 5 de 5
Muy huen producto. Es lo mejor para ñas pestañas a mi me crecieron harto. Y yo las tengo cortas.
Calificación 5 de 5
No falla este producto, tengo las medias pestañas, 💯 % recomendado.
Calificación 4 de 5
No es tan bueno como el revitalash.