Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

¡El último golpe de Maxxis para bicicletas rápidas de 29!

Maxxis realiza su caucho 3C MaxxSpeed en el neumático recientemente desarrollado. Las diferentes capas de los bloques de la banda de rodadura deben, con sus

respectivo grado de dureza para una menor resistencia a la rodadura, aseguran una larga vida útil y un mejor agarre. El bajo peso se logra con la conocida carcasa fina 120 TPI.

Las pruebas iniciales confirman que la estructura del neumático y los bloques individuales de la banda de rodadura son adecuados para suelos húmedos, sueltos y duros.

Tubeless Ready (TR)

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de la llanta TR es como un verdadero aparejo de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de varios neumáticos MTB. Es muy densa, ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

NEW MaxxSpeed

El nuevo compuesto MaxxSpeed es sin duda uno de los compuestos más avanzados para carreras XC. Este compuesto de sílice de alto rendimiento reduce significativamente la resistencia a la rodadura al tiempo que mejora el agarre en superficies mojadas. En comparación con el 3C MaxxSpeed, la prueba de laboratorio muestra una notable reducción de la resistencia a la rodadura de alrededor del 25% (sin cambios en el perfil, la estructura del neumático y la presión del aire). En una carrera de 90 minutos, esto podría suponer, en teoría, un ahorro de tiempo de hasta un minuto.

Especificaciones técnicas:


Tipo de neumático: neumático plegable
Aplicación: Cross Country, All-Mountain
Tamaño (pulgadas): 29 x 2,35
Tamaño (ETRTO): 60-622
Ejecución: EXO Protection, TR
Compuesto de caucho: 3C MaxxSpeed
Carcasa: 120 TPI
Compatible con tubeless: sí
Perfil: carrera optimizada
Presión de aire recomendada: hasta 60 PSI / 4,1 bar
Color: negro
Instalación recomendada: Delantera o Trasera
Uso recomendado: Todas las condiciones de senderos XC
Peso: 837g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!