40% OFF
Publicación pausada

Información de la tienda

GOVEE
GOVEE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

MONITOREA TU PARRILLA
Con este termómetro inalámbrico para carne, puedes vigilar tu parrilla, ahumador u horno desde hasta 70 mts de distancia. Pasa menos tiempo esperando y más tiempo disfrutando mientras tu comida se cocina a la perfección.


ALERTAS INTELIGENTES
Nunca vuelvas a cocinar demasiado tu comida. Este termómetro inteligente Bluetooth emitirá un pitido y enviará una notificación instantánea a tu teléfono a través de la aplicación Govee Home cuando la temperatura de tu comida esté fuera de tu rango preestablecido.


COCINA COMO UN PROFESIONAL
La aplicación Govee Home ofrece temperaturas de alimentos recomendadas por la USDA para varios niveles de cocción de carne, incluyendo pavo, cordero, carne de res, pollo, cerdo y más. Ya sea que seas un principiante o un profesional, puedes asar de forma más eficiente con este termómetro.


CONFIABLE Y PRECISO
Las sondas incluidas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio tienen una precisión de 1.8 F a 33.8 F para controlar de manera confiable la cocción de tu comida (menos de 302 F).


FÁCIL DE USAR
Este termómetro de carne Bluetooth tiene una fuerte parte trasera magnética y un soporte plegable, por lo que es fácil de colocar en tu parrilla, ahumador u horno. La gran pantalla de retroiluminación hace que sea fácil de leer, incluso por la noche.


CARACTERÍSTICAS
-Temperatura de trabajo: 0°C a 300°C.
-Conectividad: Bluetooth.
-Alcance habilitado de Bluetooth para carnes: 70 m (sin obstrucciones).
-Tipo de pantalla: digital.
-Gráficos lineal de temperatura en APP.
-Requiere 3 pilas AAA. (NO incluidas).
-Contenido de la caja: 1x Termómetro Bluetooth, 2x Sondas impermeables IPX7, 1x clip, 1x manual de usuario y 1x tarjeta de servicio.
-Dimensiones del empaque: 15 cm x 10 cm x 4.2 cm.
-Peso: 400gr.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!