45% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNMOSBO-CLF

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Localizador de orificios rectos: este localizador de orificios rectos incluye: 1 localizador de brocas, 1 llave, 3 brocas para carpintería, 3 anillos espaciadores, 3 accesorios de punta para carpintería, clavija de 12 x 6 mm, clavija de 12 x 8 mm, clavijas de 12 x 10 mm.
POSICIONAMIENTO PRECISO: Este localizador de bisagras se utiliza para perforar agujeros en los bordes de madera y tablones para conexiones de clavijas rápidas y precisas. Abrazadera para pasadores de agujeros para carpintería Este localizador de perforadores se utiliza para colocar sobre madera y es capaz de realizar juntas en T y de borde a borde, de borde a borde.
Duradero y ajustable: este accesorio de sierra perforadora con bisagras está hecho de materiales de alta calidad con alta dureza, alta resistencia y buen rendimiento para uso a largo plazo. La distancia entre la broca y el borde de la madera se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás. Los posicionadores de brocas ofrecen una excelente estabilidad dimensional y son adecuados para acabado y mecanizado.
Ligera y portátil, fácil de instalar: esta abrazadera de clavija manual es pequeña, liviana y portátil, con alta precisión de perforación, lo que la convierte en una buena ayuda para trabajar la madera. El posicionador de perforación y perforación es adecuado para brocas de 6 mm, 8 mm y 10 mm. Es fácil de instalar y se puede utilizar para empalmar espigas redondas.
Herramienta práctica: La perforación es muy rápida, sencilla y precisa. Puede facilitar el trabajo con madera con esta abrazadera manual para tacos. Ya sea que sea un entusiasta experimentado de la carpintería o un principiante, podrá dominarlo rápidamente.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!