Publicación pausada
Vendido por JNUODA48134

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
maceta

Descripción

"Le proporcionamos una factura y el precio incluye el impuesto al valor agregado (IVA). Comuníquese con nosotros después de recibir el producto. Somos un comerciante que ofrece productos/servicios de alta calidad."

***NOTA***
Estimados clientes y amigos, hola, antes de hacer cualquier pregunta, lea atentamente la siguiente introducción del producto antes de preguntarnos:

Consejos:
1. Enviaremos los productos dentro de las 12 horas posteriores a que realice el pedido y pague el monto requerido por la compra. El tiempo de llegada es básicamente el mismo que se muestra en el sistema. Hay No es necesario preguntar cuando llegará, generalmente en este caso, llegará en 2 a 3 días, solo debe esperar pacientemente el paquete exprés.
=========================================

Tamaño del producto: 73 × 24 CM

Lista de productos: soporte de flores negro*1, destornillador*1, cubierta del tubo inferior*4, tornillos de 3,2 CM*8, tornillos de 3CM*3

Descripción del Producto:

Este puesto de flores de hierro nórdico negro es una decoración del hogar versátil y hermosa. Tiene una altura de 73 cm y una anchura de 24 cm y consta de una estructura de metal y dos tablas de madera extraíbles.

Una de las características de este producto es su exquisita artesanía. El puesto de flores de hierro combina el diseño de una estructura de metal y tablas de madera, lo que no solo garantiza la estabilidad general, sino que también le da un sentido único de la moda. La estabilidad de una estructura de metal y la textura natural de la madera se combinan para agregar un toque elegante a sus espacios interiores y exteriores.

Con una carga de maceta de 10 kg, el soporte para plantas de dos niveles puede exhibir flores, hierbas, plantas altas, plantas en macetas en la parte inferior u hojas y helechos colgantes en el panel superior. Este sería un buen organizador de plantas en interiores o exteriores con techo.

Simple y práctico, el soporte negro para plantas de interior de 73 cm de alto es muy simple, moderno y clásico. Muestra bien sus plantas y permite que sus hermosas plantas disfruten del sol libremente; tiene mano de obra fina, superficie lisa, anticorrosión y antioxidante. . Espero que disfrutes de la diversión.

Además de sus ventajas de apariencia, este puesto de flores también tiene una excelente practicidad. Cada capa tiene una capacidad de carga de aproximadamente 10 kg, lo que le permite acomodar una variedad de plantas, marcos de fotos, decoraciones conmemorativas e incluso trofeos de campeonato. Ya sea un porche, patio, balcón o dormitorio, añade un toque único a tu espacio.

=========================================
Garantía posventa:
Prometemos que los problemas de calidad causados por razones no humanas se pueden devolver de forma gratuita.

Si hay un problema con nuestros productos o tiene la idea de devolverlos o reemplazarlos, no se apresure a presentar un reclamo, comuníquese con nuestro servicio al cliente en la ventana de posventa, veremos la información La primera vez para darte una respuesta.

Garantía del vendedor: 1 meses

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

9 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

09 abr. 2024

Calificación 4 de 5

17 may. 2024

Calificación 5 de 5

16 may. 2024