15% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por FBFEAGDHC58963

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El paquete incluye:
8 ganchos para gorras de béisbol.

Descripción:
1. Diseño minimalista de bajo perfil: nuestros ganchos para sombreros están diseñados para exhibir sus sombreros, no ganchos. Cuando su sombrero está colgado, nuestros ganchos para sombreros están principalmente ocultos, el gancho curvo y el diseño de gancho cilíndrico se combinan perfectamente con el diseño de la estructura del sombrero, diseñado para evitar que el sombrero se deforme. El diseño de doble gancho te ofrece más opciones.

2. Duradero y superpegajoso: soporte de tapa de superpegamento, cuanto más tiempo, más fuerte es la adherencia. Tenga en cuenta que colgarlo en una pared lisa y limpia será más duradero. muy hermoso. Soporte para sombrero montado en la pared súper adhesivo.

3. Pantalla versátil para sombreros: nuestros ganchos para sombreros pueden mostrar su propio estilo de sombreros. Adecuado para todo tipo de sombreros: gorra de béisbol, boina, sombrero para el sol, panamá, snapback, etc. También se puede utilizar para colgar auriculares, gafas de sol, cintas para la cabeza, bufandas y otros artículos de mano en la casa. También apto para ropa, toallas, correas para perros, llaves.

4. Fácil de instalar: 1. Limpie la pared antes de pegar, use el gancho 24 horas después de pegar. 2. Retire la película protectora de la cinta en la parte posterior. 3. Presione el gancho para fijar la posición, lo mejor es pegarlo en la pared y usarlo después de 24 horas. 4. Los artículos que cuelgan debajo del gancho de 1 kg tienen una vida útil más larga.

5. Decoración moderna y hermosa de la habitación: organice los ganchos para sombreros a voluntad para una elegante exhibición de sombreros. Organice su habitación en minutos con nuestro organizador de sombreros fácil de instalar.

Especificación:
1. Nombre del producto: gancho para gorra de béisbol
2. Estilo: doble gancho
3. Material: Silicona
4. Color: negro
5. Carga máxima: 2kg
6. Cantidad: 8
7. Estilo: moderno y sencillo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
**Importante: Postventa y Revisiones**

A nuestros valiosos clientes:
Recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con alguno de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de nuestros diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que Inmediatamente obtendrá una respuesta. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.

Recomendamos no hacer públicas las declaraciones de libre mercado.

Si presenta un reclamo a través de mercado libre, debe esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Queridos compradores, bienvenidos a nuestra tienda. Usted recibirá entrega gratuita cuando su pedido supere los 19.990 pesos. Puede a ñadir más de un elemento a su pedido para evitar gastos de envío (para pedidos de más de 19.990 pesos, puede obtener entrega gratuita)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Visite y aprenda acerca de nuestra tienda en línea:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1428885920
Tenemos todo lo que necesita a nuestro mejor precio.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Garantía del vendedor: 40 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!