Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Lazhu Mini Donut Machine
Modelo
110v.waffle maker
Color
Blanco
Voltaje
110V

Otros

Tamaño del cupcake
Mini
Con superficie antiadherente
Indicador luminoso

Descripción

Este producto debe estar conectado a la fuente de alimentación. Enchufe estadounidense de 110 V.

(Tenga en cuenta que este producto es de 110 V. Si necesitas cambiar el 220 V, deja un mensaje después de la compra.
Color: blanco

Tamaño: 20 × 20 (cm)

7 orificios: ¡haz siete rosquillas a la vez! ¡Elige tu masa favorita y colócala en la máquina para hacer rosquillas y estará lista en cuestión de minutos! Es tan simple que incluso tus hijos pueden usarla. Prepara pequeñas y sabrosas rosquillas en casa en un abrir y cerrar de ojos, perfectas para picar, para entretenerse y para los niños. Rellenos, glaseados, decorados y espolvoreados.

Seguro y cómodo de usar: con múltiples funciones de protección de seguridad, es más seguro y fiable, además de hacer rosquillas, pero también para hornear de forma multifuncional, es fácil de usar. El electrodoméstico perfecto para personas exigentes con la comida, familias numerosas o personas con agendas ocupadas, prepara 7 rosquillas en minutos.

Fácil de lavar: la superficie antiadherente es fácil de limpiar y proporciona rosquillas con una forma perfecta. Su acabado de calidad hace que esta máquina para hacer donuts sea muy fácil de lavar. Solo tienes que limpiar suavemente el plato exterior e interior con un paño húmedo. Hazte

tú mismo: consigue una máquina para hacer rosquillas para el desayuno perfecto o para un divertido proyecto de decoración. Cúbralas con glaseado, azúcar, chispas o más.
Nuestra máquina eléctrica para hacer rosquillas es la mejor opción para su uso doméstico o comercial, como panaderías, pastelerías, restaurantes, cantinas, teterías, cafeterías, etc.

Amplias aplicaciones: la máquina para hacer rosquillas es pequeña, adecuada para desayunos familiares, calefacción eléctrica, con una variedad de funciones, es imprescindible para apartamentos, cocinas, dormitorios universitarios, acampadas, etc. Ocupa poco espacio en el mostrador y su diseño elegante y sus modernas opciones de color combinan con cualquier decoración de cocina. Si hay problemas de calidad, póngase en contacto conmigo primero, le daré una respuesta dentro de las 24 horas. De lo contrario, no podemos reembolsarle el dinero.

Nota:
1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
2. ¡Te deseo una feliz compra online!
3. Puede haber un ligero margen de error debido a la medición manual.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!