56% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Vendido por COMERCIALIZADORA GARCIASPA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Alivio del dolor de espalda: este aparato ortopédico para la espalda es ergonómicamente efectivo para reducir el dolor de espalda superior e inferior, ideal para aliviar el dolor lumbar y de cuello, promover la memoria muscular del cuerpo y corregir la postura fácilmente.
Mejore la postura: esta abrazadera para la espalda torácica para levantar podría mejorar su postura en cualquier momento y en cualquier lugar. El soporte para la espalda se puede usar debajo de la ropa, sin importar en casa, en el tiempo libre o en la oficina, incluso mientras hace ejercicio, puede ir directamente a la corrección de su postura con este corrector de postura de la espalda.
Manténgase derecho y tenga confianza: al usar nuestro soporte de postura, puede volver a entrenar sus músculos, su columna vertebral se realineará y, naturalmente, comenzará a pararse más alto con los hombros hacia atrás en la forma adecuada, comunicando confianza en cualquier lugar donde camine.
Fácil de usar y ajustable: nuestro cinturón de soporte para la espalda está diseñado con correas fáciles de usar y ajustables para adaptarse a circunferencias de cintura de 23 inch-49inch. Y recibirá una hoja de instrucciones con el Back Brace para facilitar su uso.
Duradero y cómodo: el corrector de postura para mujeres y el corrector de postura para hombres están hechos de materiales transpirables, suaves y lavables para brindar un respaldo duradero. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente de paseo para mejorar tu postura. Simplemente use nuestro soporte de postura de soporte completo para la espalda durante 1-2 horas todos los días, para pararse más derecho y con más confianza

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!