Paga en cuotas

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 15 min

Ver en el mapa

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
MUNDOTECNOLOGICO V REGION

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos Mundo Tecnológico V Región
——————————————————————-
Tienda establecida en Viña del Mar.

Horario Atención
Lunes a Viernes 11:00 a 14:00/ 15:30 a 18:00 hrs
Sábado 11:00 a 14:00 hrs
——————————————————————-
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
——————————————————————-

Silicona.

Reducción de ruido de 40 dB: con estructura de 3 capas, el NRR puede ser de hasta 40 dB, dos veces más alto que los tapones para los oídos ordinarios. Es una gran opción para estudiar, dormir, trabajar, conciertos y protección auditiva general en entornos ruidosos.

Diseño sensato: los tapones para los oídos para dormir están diseñados en forma de aleta para evitar que se caigan, y el ángulo de 160 grados es amigable con las orejas, que se pueden usar cuando duermes sin molestias, incluso bueno para personas que duermen de lado o personas que tienden a darse la vuelta cuando duermen.

Amplia aplicación: es adecuado para dormir, roncar, estudiar, bañarse, viajar, eventos ruidosos, conciertos, molestias de vuelo, motocicletas y más. Adecuado para personas de todas las edades para mantener tu audición de alto ruido, también lavable y reutilizable.

Preserva el audio de alta fidelidad: estos tapones para los oídos hacen un trabajo eficaz al reducir el volumen general, bloqueando los ruidos de fondo a un nivel cómodo y mientras tanto preservan la claridad y nitidez del sonido.

Material respetuoso con el medio ambiente: los cómodos tapones para los oídos con cancelación de ruido están hechos de material de silicona suave no tóxico que es respetuoso con el medio ambiente, transparente y cómodo de llevar durante mucho tiempo.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!