6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Mesa de trabajo láser negra, panel de colmena, estructura robusta, toda metálica, corte por láser, plataforma de cama de trabajo.

Características
: bordes limpios y limpios: los bordes de la madera, el acrílico y otros materiales quedan limpios y limpios después de ser cortados por este panel de mesa de trabajo. Amplia compatibilidad: este panel de mesa de trabajo puede ser compatible con varias máquinas de grabado láser, como la máquina de grabado láser DIODO DIY y la máquina de grabado láser de CO2. No es fácil de quemar: nuestro panel de mesa de trabajo puede hacer que el material de corte no se quema fácilmente con un láser o se pone amarillento con el humo, por lo que su El material será más exquisito. Estructura totalmente metálica: el panel de la mesa de trabajo se procesa mediante CNC de alta precisión, que es fuerte y estable, inoxidable y duradero, con una alta planitud. Material de aleación de aluminio: el panel de la mesa está hecho de aleación de aluminio, equipado con un panel de aluminio para mantener la mesa protegida de los daños por láser. También se proporcionan cuatro protectores de esquina para evitar el peligro.

Especificaciones:
tipo de artículo: panel de mesa de trabajo con láser
Material
: aleación de aluminio Color
: negro Tamaño: aproximadamente 400 x 400 mm/15,75 x 15,75 pulgadas
Grosor: aproximadamente 22 mm/0,87 pulgadas

Lista de paquetes:
1 plataforma de corte por láser 1 x placa de

aluminio**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!