Publicación pausada
Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Publicado originalmente en Francia y buscado durante mucho tiempo en traducción al inglés, Jean-Paul Gabilliets Of Comics and Men: A Cultural History of American Comic Books documenta el ascenso y el desarrollo de la industria estadounidense del cómic desde la década de 1930 hasta el presente. El libro entrelaza cuestiones estéticas y biografías críticas con las preocupaciones de producción, distribución y recepción del público, lo que lo convierte en uno de los pocos estudios interdisciplinarios de esta forma de arte. Una introducción exhaustiva de los traductores y estudiosos del cómic Bart Beaty y Nick Nguyen actualiza el libro con exploraciones de las últimas innovaciones, en particular la novela gráfica.

El libro está organizado en tres secciones: una historia concisa de la evolución del cómic en Estados Unidos, una visión general de la distribución y el consumo de cómics estadounidenses, que detalla controversias específicas como la creación del Código de cómics a mediados de la década de 1950 y la problemática legitimación de la forma que ha ocurrido recientemente dentro de la academia y en el discurso popular.

Al observar los cómics desde una variedad de lentes teóricos, Gabilliet muestra cómo cuestiones aparentemente dispares (creación, producción y recepción) están en realidad conectadas de maneras que no necesariamente son ciertas en otras formas de arte. Al analizar ejemplos de una variedad de géneros, este libro proporciona una descripción detallada y histórica...



Color:

Marca: University Press of Mississippi
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.74 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.74 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días