12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lavado en Seco de Sílice añade protección mientras limpias, es una forma revolucionaria de limpiar su vehículo con revestimiento cerámico y eliminar la suciedad de forma segura mientras mantiene la protección.

-Infundido con 10% Sílice.
-Superficies limpias y protegidas.
-Limpia eficazmente con fórmula lubricada.
-Funciona tanto en vehículos revestidos como sin revestir.

Justo cuando cree que nuestro Waterless Wash no podría ser mejor, avanza con una enorme mejora en la tecnología de protección. Nuestro Lavado en seco es una necesidad de limpieza para cualquier asistente al espectáculo o fanático del brillo que quiera un brillo sin rayas en todo momento. Ahora equipada con tecnología Sílice al 10%, esta fórmula avanzada es ideal para limpiar de forma segura su vehículo revestido, pero también funciona muy bien en vehículos sin revestimiento.

Aquí en Adam's, utilizamos nuestro Waterless Wash para eliminar de forma segura la suciedad, la mugre, el spray de la carretera y el polvo, pero siempre ha carecido de un agente protector posterior, lo que nos deja cubrirlo con Spray Wax o Ceramic Boost. Si buscas un limpiador puro que no deje ningún tipo de protección, entonces el Waterless Wash original es para ti, sin embargo, con Ceramic Waterless Wash, el proceso de mantenimiento de la cerámica se volvió más fácil al combinar dos pasos, ¡y al mismo tiempo le permite continuar cubriéndola con Ceramic Boost para obtener esa increíble cantidad de brillo e hidrofobicidad!


Instrucciones:

-Inspeccione la pintura en busca de partículas grandes de suciedad o arena. ¡No utilice Adam's Ceramic Waterless Wash para acabados extremadamente sucios!
-Rocíe el producto generosamente sobre el área a limpiar, comenzando desde la parte superior y bajando hasta el nivel medio de la puerta.
-Usando una toalla de microfibra suave o sin bordes doblada en cuartos, limpie ligeramente la superficie con la toalla.
-Gire la toalla hacia el lado fresco y repita, trabaje en líneas rectas.
-Utilice una segunda toalla limpia de microfibra después de que todos los lados de la primera toalla estén completamente sucios. No usar una toalla limpia y seca hará que este producto quede rayado y no se pueda limpiar sin dejar rayas.
-Rocíe y limpie las secciones por debajo del nivel medio de la puerta al final.
-Después de eliminar toda la suciedad, use una toalla limpia para pulir suavemente cualquier raya o residuo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!