Marketing Para Turismo - Philip Kotler
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible

+10mil ventas
Lea+
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing para turismo |
---|---|
Autor | Philip Kotler |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson Education |
Edición del libro | 3.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2004 |
Otros
Cantidad de páginas | 566 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21,5 cm |
Peso | 1,34 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Economía y Negocios |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788420538952 |
Descripción
LIBRERÍA LEA+
Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trbajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketind ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!