El precio por litro es

12 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 12 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 12 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por ALFONSINA STYLING

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

INCLUYE 6 AMPOLLAS DE 13 ml.
Alfaparf Semi Di Lino Reconstruction SOS Emergency Oil 13ml
Semi Di Lino Reconstruction SOS Emergency Oil son unas ampollas especialmente diseñadas a cabellos extremadamente dañados y debilitados, dentro de la línea Semi Di Lino Reconstruction.

Semi Di Lino Reconstruction
Está especialmente creada para reparar y reconstruir los cabellos dañados que necesitan un tratamiento urgente. Gracias a sus ingredientes naturales y totalmente efectivos, consiguen como resultado un cabello totalmente reparado y regenerado, más bonito y más sano. En definitiva, realiza una terapia intensiva que, día tras día, reestructura progresivamente el cabello. También, refuerza el cabello sin endurecerlo, sino que, al contrario, lo hace más suave e increíblemente fluido.

SOS Emergency Oil, a su vez, es un tratamiento profesional de reconstrucción para cabellos dañados, propio de la gama Reconstruction, repara los daños más profundos, gracias a la penetración del activo en la corteza, que rellena las partes dañadas y favorece la cohesión perfecta de la estructura interna. Otorga una gran resistencia ejerciendo una acción antirrotura, para que los cabellos recobren una nueva fuerza.

Modo de Uso
Aplicar después del champú, en los cabellos húmedos. Colocar bajo una fuente de calor durante 5 A 10 minutos, una fuente de calor puede ser una gorra térmica, como alternativa se puede utilizar secador de cabello y pasar la plancha. Enjuagar con cuidado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!