Calificación 4.3 de 5. 54 opiniones.
54 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 10 h 58 min
Stock disponible
+250mil ventas
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Netsys |
---|---|
Modelo | Móvil Giratorio Musical |
Material | Plástico |
---|---|
Tipo de batería | 0 |
Lugar de montaje | Cuna |
Edad mínima recomendada | 0 meses |
Altura | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Largo | 0 cm |
Con luz | Sí |
Con sonido | Sí |
Incluye pilas | No |
Edad recomendada | 0-6 meses |
Incluye control remoto
Proyector
Luces
Sonido
Gira
Temporizador
Modelo: musical mobile
Otros:
Con luz: Sí
Con sonido: Sí
Edad mínima recomendada: 0 meses
Incluye pilas: No
Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
18 comentariosEs llamativo para los bebés, con música clásica suave y un proyector de luces que distrae. Ofrece un buen repertorio de canciones con dos niveles de volumen y es adaptable a diferentes superficies. Sin embargo, el material del soporte es de mala calidad y puede no soportar bien el peso del móvil.
Calificación 4 de 5
Frágil y pequeño, de todas maneras funciona excelente. Tiene muchísima música clásica suave y gradual el sonido (no es molesto).
Calificación 5 de 5
Mejor de lo que esperaba, es pequeño en comparación de otro que tengo aunque tiene la misma forma para afirmar al colecho, en verdad yo buscaba para colecho y no cuna y di en el clavo. Tiene innumerables tonos, todos que se hemos oído alguna vez, es a pilas y no a cuerda como el que tenía,trae un miniproyector con una imagen que distrae bastante,una luz roja independiente,opción música, movimiento o ambas. Me gustó mucho.
Calificación 5 de 5
Lindo, su música es muy suave y agradable, además tiene muchas canciones.
Calificación 5 de 5
Buen producto, las figuritas son llamativad para mi bebé, la música tiene 2 niveles de volumen, buen repertorio de canciones. Excelente compra.
Calificación 5 de 5
Cumple su función.