12 cuotas de sin interés

Llega gratis el miércoles

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por BRMA8656267

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

---------- CARACTERÍSTICAS ----------

MATERIALES PREMIUM
Hechos de tela Oxford de encriptación duradera y papel de aluminio de doble cara de 3 mm, no tóxico, sin BPA. Estas loncheras son resistentes al desgarro, al desgaste y fáciles de limpiar.

TAMAÑO PEQUEÑO Y LINDO
(L x W x H) - 9 x 5,1 x 7,4 pulgadas (23 x 13 x 19 cm), la capacidad es de aproximadamente 6 litros. Tamaño estándar con capacidad lo suficientemente grande, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso botella de batido de proteínas, ideal para usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, adecuada para todos los grupos de edad. Debido a la medición manual, por favor permitir un error de 0,1-1 pulgada.

AISLADO
El papel de aluminio ecológico puede mantener los alimentos calientes frescos y las bebidas calientes o frías frías durante aproximadamente 2-6 horas, seguras para su comida y mantener la salud de por vida.

BOLSA DE ALMUERZO
Ligera y portátil, asas dobles, cremallera doble. Un diseño de bolsillo frontal organiza tu servilleta y cosas personales, como tu teléfono, tarjeta de autobús, pañuelos de papel, etc. Y también es un gran regalo ideal para regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otros festivales.

DURABLE Y SEGURO
Esta bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford catiónica, que es a prueba de goteo, suave al tacto, resistente a las arrugas y al desgaste, y no se desvanece fácilmente. El material interno es EVA, que es resistente a bajas o altas temperaturas.

ESPECIFICACION
Material: Paño Oxford
Tamaño: 23x13x19cm
Peso: 110g
Cantidad: 1uds

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!