12 cuotas de sin interés

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNAMIGOS-CLF

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
Material seguro y duradero: la parte de la cuerda del juguete sensorial está hecha de silicona segura y no tóxica de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos, que puede masajear las encías de tu bebé, calmar las emociones de tu bebé y dejar que tu bebé mastique con confianza.

Habilidades motoras finas: este juguete educativo para niños de 1 año cuenta con colores brillantes para estimular el desarrollo de la visión de tu bebé. El juguete está diseñado para que tu bebé lo agarre, tire de la cuerda hacia adelante y hacia atrás, y escuche y sienta varios sonidos y vibraciones. Los cordones texturizados y las asas fáciles de agarrar promueven las habilidades motoras, la exploración sensorial, las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.

Desarrollo de habilidades: el juguete de pulpo tiene botones suaves que animan a tu bebé a tocar y presionar. La posición elevada estimula la curiosidad de tu bebé y ejercita la flexibilidad de los dedos meñiques. El otro lado está equipado con 1 botón y 3 agujeros. Presiona suavemente el botón de este agujero hacia el otro, siente la presión y experimenta la táctil.

Perfecto para la dentición del bebé: Los juguetes de silicona de calidad alimentaria pueden aliviar las molestias de la dentición, calmar a los bebés y ayudarles a desarrollar su capacidad de masticación.

Juguetes interactivos: los padres y los bebés pueden disfrutar de este juguete de actividad juntos, disfrutar de la diversión de jugar con sus hijos, fortalecer el vínculo entre padres y bebés, y atraer el vínculo de la relación mutua. Es un juguete indispensable para el crecimiento del bebé.
Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!