Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JOSEARGUELLOCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Set De Trenes Agricolas De Madera Melissa & Doug

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Este colorido juego de madera presenta cuatro lindos animales y tres resistentes piezas de tren. Los vagones que hacen autostop se pueden desmontar o reorganizar, y los animales pintados de colores se pueden sacar para crear una escena de granja hasta que el tren esté listo para partir. Este juguete clásico ayuda a promover la coordinación, la motricidad fina, el reconocimiento de colores y formas, la capacidad de contar y el juego imaginativo. Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News considera el estándar de referencia en juegos para niños pequeños. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón. Si su hijo no está inspirado, llámenos y lo arreglaremos. Nuestro número de teléfono aparece en todos los productos.

DEL FABRICANTE
Desde juguetes clásicos de madera hasta manualidades, juegos de simulación y juegos, los productos Melissa & Doug proporcionan una plataforma de lanzamiento para despertar la imaginación y el asombro en todos los niños para que puedan descubrirse a sí mismos, sus pasiones y su propósito.

Desde la fundación de la empresa hace más de 25 años, Melissa & Doug ha creado constantemente productos innovadores que inspiran un pensamiento abierto, animan a los niños a ver nuevas posibilidades y ofrecen innumerables formas para jugar. Es parte de una visión más amplia de Recuperar la infancia. Porque al darles a los niños una verdadera infancia con el espacio y la libertad para explorar su mundo, ¡les brindamos un camino para desarrollar todo su potencial!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!