12% OFF

en 12x sin interés

El precio por unidad es

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLOKASS1-CLR

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Potente Potencia MagnéticaEsta cerradura magnética para puertas tiene un imán que mantiene en su sitio la puerta o el cajón de un armario de cocina que se abre constantemente, para cuando el pestillo o la bisagra no funcionan.
Diseño UltrafinoSólo 3,5 mm de grosor, esta cerradura magnética para puertas de cajones es lo suficientemente fina como para pasar desapercibida. También es lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas puertas de armarios, cajones, tapas, puertas correderas de armarios o persianas dobles. Ideal para puertas de almacenamiento de caravanas.
Fuerte AdhesivoCinta de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el armario cerrado sin necesidad de taladrar agujeros para apretarla (nota: el adhesivo incluido viene en rojo o blanco y se enviará aleatoriamente). Ahorre tiempo y proteja sus caros armarios de posibles daños. También se incluyen tornillos para su instalación. Por favor, cierre y abra la puerta después de 12 horas para permitir que el pegamento se adhiera bien a esta superficie.
Resistentes y DuraderosEstos imanes planos para armarios están hechos de metal resistente a la corrosión y a las grietas, lo que los hace más duraderos y resistentes que los de plástico. También vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No tiene que preocuparse de que los tornillos se dañen fácilmente durante la instalación.
100% SatisfacciónSi tiene alguna pregunta sobre los imanes para puertas de armarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas e intentaremos hacer todo lo posible para resolverla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!