Publicación pausada
Vendido por MONSALVEYORYELIS20211130232217

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sobre este artículo

Fácil de usar: añade un poco de agua al limpiador de pies del perro o gato, inserta la pata fangosa, haz el giro, deja que las suaves cerdas de silicona hagan el resto, seca la pata y repite las patas restantes; ya sea que las patas de tu mascota estén totalmente llenas de barro rebelde o simplemente un poco de polvo, este limpiador de pies de perro desterrará hasta el último rastro de suciedad, barro y escombros en cuestión de segundos.

Limpiador de patas ligero y portátil para mascota: las arandelas de patas de mascotas están diseñadas para ser mantenidas por tu puerta delantera o trasera y utilizadas cuando traes a tu perro de vuelta al interior, manteniendo tu casa y automóvil impecables. No más pisos fangosos, de una vez por todas.

Fácil de limpiar y fácil de quitar: las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar la suciedad y el barro de las patas de tu perro o gato; el cepillo es más fácil de quitar para enjuagar y ensamblar la espalda.

Diseño 2 en 1, se puede utilizar tanto como limpiador de patas como herramienta de aseo; puedes utilizar un lado de la taza como limpiador de patas estándar cuando las cerdas de silicona están en el interior, y cuando las cerdas están en el exterior, se puede utilizar como un cepillo para el aseo y el baño.

Regalo y duradero: regalo perfecto para los amantes de las mascotas. Un regalo para perros medianos o gatos, regalos para dueños de perros, gatos, regalos para perros medianos y grandes, regalos para dueños de mascotas. Elegante y súper fácil de usar, el limpiador portátil de patas de perro es el favorito de todos los dueños de mascotas.

Especificaciones

- Plástico alta calidad
- Cerdas de silicona
-Talla: S
- Medidas del vaso: 15 cm alto por 8 cm de diámetro externo.
- La patita de tu perro debe ser más grande que 3 cm de diámetro para que pueda servirle adecuadamente.
- Recomendado para perros medianos y grandes.

Cómo utilizar:

1. Añade un poco de agua al limpiador de patas de perro.
Tenga cuidado de no verter demasiada agua para evitar salpicaduras.

2. Pon la pata del perro en la taza.
Gire a la izquierda y a la derecha para que el cepillo de gel de sílice limpie bien las patas. Repita para las otras tres patas.

3. Vierte el agua sucia.
Limpie los productos, déjelos secar hasta que se reutilicen.

El paquete incluye:

1 * Limpiador de patas de mascotas

Sobre comentarios:

La valoración es importante para nosotros. Apreciaremos mucho que dejes un comentario positivo cuando estés satisfecho con tu compra.

Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Si no estás satisfecho, haremos todo lo posible para resolver tu problema.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!