26% OFF

Paga en cuotas

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 58 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, entregan factura?Reportar
Hola María, un gusto saludarte. Te confirmo que al momento de realizar la compra te permitía validar la información de facturación de tu dispositivo, así mismo, en caso de no haber recibido información por correo, podrás contactarte por medio de los canales de atención de Mercado Libre por medio de la opción de “Ayuda” para así recibir más información sobre este proceso.
30/04/2024Reportar
Hola, es compatible con cualquier huawei?, tengo el p60pro y hay dispositivos qué no se me conectanReportar
Hola Barbara un gusto saludarte. Los Audífonos Huawei FreeBuds 5 son compatibles con una amplia variedad de dispositivos Huawei. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la conectividad puede depender de la versión de software de los dispositivos, la configuración de Bluetooth, entre otros factores. Si experimentas problemas de conexión con tu Huawei P60 Pro, te recomendaría verificar que los audífonos estén correctamente emparejados, que el Bluetooth esté activado en ambos dispositivos y que no haya interferencias externas que puedan afectar la conexión. Si el problema persiste, te sugiero revisar la configuración de Bluetooth en tu Huawei P60 Pro o contactar el soporte técnico de Huawei para obtener asistencia especializada en la co...Ver más
19/04/2024Reportar
Cuanto dura la batería?Reportar
La duración de la batería de los Audífonos Huawei FreeBuds 5 es de hasta 5 horas de reproducción con una carga completa, y con varias cargas en el estuche puedes obtener hasta 30 horas de reproducción. Además, cargando los auriculares en el estuche durante 5 minutos, puedes escuchar sin interrupciones por hasta 2 horas.
15/04/2024Reportar
Hola, ¿es posible que me hagan factura enviando los datos por interno?Reportar
Hola Betania, un gusto saludarte. Te confirmo que al momento de realizar la compra te permitía validar la información de facturación de tu dispositivo, así mismo, en caso de no haber recibido información por correo, podrás contactarte por medio de los canales de atención de Mercado Libre por medio de la opción de “Ayuda” para así recibir más información sobre este proceso.
12/02/2024Reportar